Skip to Content

La evolución del estilo de Paula Echevarría y sus mejores looks

Paula Echevarría es un icono de estilo. A lo largo de los años su forma de vestir ha sufrido una evolución evidente y también lógica que se ha ido adaptando a las tendencias de cada momento. Estas son las prendas que definen su gusto por la moda.

Por
preview for Estilo Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha convertido en un referente de estilo y tendencias para muchas de nosotras. A lo largo de los años el estilo de Paula ha sufrido una evolución evidente y también lógica que se ha ido adaptando a las tendencias de cada momento. Esta es la clave del éxito de su estilo, ha ido cambiado y ha seguido inspirando a mujeres desde los 35 hasta pasados los 45.

En la alfombra roja tiene claras sus claves: los vestidos de princesa que juegan con los volúmenes pero también algunos diseños más sensuales y ajustados con transparencias, brillos y detalles que los hacen únicos en forma de plumas o lazos. Para el día lo mismo elige básicos de fondo de armario de los que siempre funcionan sin importar los años que pasen que los combina con las tendencias más vistas por todas partes en ese momento, como el 'outfit' en el que nos sorprendió con un conjunto apostando por el leopardo.

En cuanto a firmas, no pueden faltar las principales 'low cost' como Zara, Mango, Bershka o Stradivarius. Aunque en otras ocasiones también elige marcas españolas Repasamos todos sus looks y analizamos su evolución

day 9 malaga film festival 2024
Carlos Alvarez//Getty Images

La actriz nos dejó sin palabras en el Festival de Málaga con un vestido con escote palabra de honor con flores bordadas de la firma Marco&María inspiración novias.

paula echevarria
Jacopo Raule//Getty Images

La actriz es la estrella de los photocalls por looks como este. Un precioso vestido negro columna con mangas abullonadas con maxi flecos.

manuel turizo gathers many familiar faces at his concert at the christmas by starlite festival
Europa Press Entertainment//Getty Images

En uno de sus looks durante el Festival Starlite de Marbella sorprendió a todos con este vestido asimétrico con botas 'over the knee'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
a person taking a selfie
@pau_eche//Instagram

Los looks con New Balance son una de las opciones más recurrentes de la actriz. Esta vez, con pantalón de cuero y cárdigan de rayas.

ppau eche elle cancer ball
Carlos Alvarez//Getty Images

Se coronó como una de las mejor vestidas de la alfombra roja de la ELLE Cancer Ball 2023 con este vestido de isabel Sanchís con escote palabra de honor.

a person standing on a street between buildings
@pau_eche//Instagram

Este conjunto de dos piezas con pantalón y chaqueta que llevó con camiseta blanca y zapatillas es uno de los uniformes tendencia de esta primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
photocall zaz concert starlite occident 2023
Starlite//Getty Images

Celebró su 46 cumpleaños rodeada de sus seres queridos en Marbella, aquí acompañada de su pareja Miguel Torres, llevando este precioso vestido de lentejuelas con flores de la firma portuguesa Caio Collection.

a person wearing a dress
@pau_eche//Instagram

Este es uno de los estilismos más tendencia de esta temporada, protagonizado por el marrón chocolate. La actriz nos sorprendió con este espectacular estilismo de Fetiche Suances.

samsung new products presentation in madrid
Juan Naharro Gimenez//Getty Images

Sin duda, este ha sido uno de los looks más radicales que le hemos visto a la actriz hasta la fecha. Deslumbró con este conjunto de leopardo de la marca cordobesa Andrew Pocrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
a person posing in a doorway
@pau_eche//Instagram

En sus looks del día a día nos demuestra que en los básicos está la clave. Lo vemos con estilismos como este, con vaqueros rectos, blazers negras y bailarinas clásicas.

paula echevarría lentejuelas
Carlos Alvarez//Getty Images

Con este vestido negro de lentejuelas con abertura en el escote se convirtió en la protagonista de la noche.

a person taking a selfie
@pau_eche//Instagram

Los looks de estilo deportivo también son pura inspiración para nosotras, en este caso, con un 'total look' de una de sus colecciones juntos a Primark.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
a person posing in a dress
@pau_eche//Instagram

Durante al fiesta después de los Latin Grammy celebrada en Sevilla, la actriz deslumbró con este impresionante vestido de Michael Costello y botas de Luis Onofre.

red carpet 28th forque awards
Juan Naharro Gimenez//Getty Images

Para los Premios Forqué apostó por este precioso vestido verde de terciopelo con transparencias y maxi hombreras en el que la falda tenía una abertura kilométrica.

elle celebrates the vii edition of its gourmet awards
Europa Press Entertainment//Getty Images

Acompañada de Miguel Torres, la actriz nos regaló este look de estilo étnico para los premios ELLE Gourmet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
paula echevarría fotogramas plata
Pablo Cuadra//Getty Images

Uno de sus vestido más recordados hasta la fecha fue este que llevó para los Premios Fotogramas de Plata.

Paula Echevarría estilo
Gtres

Espectacular en nuestra gala solidaria 'ELLE Cancer Ball' para recaudar fondos destinados a la Fundación CRIS Contra el Cáncer con un vestido de Isabel Sanchis, zapatos de Lodi, clutch de Yliana Yepez y joyas de Tous.

Paula Echevarría
Gtresonline

En la gala de clausura del Festival de Málaga 2018 se vistió de princesa con un vestido negro de Temperley London con cuerpo transparente adornado con cristales y falda de tul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría
Gtresonline

Para los Fotogramas de Plata 2017 apostó por este sexy diseño en azul celeste, con aplicaciones de pedrería y abertura en la falda de Alicia Rueda, sandalias de Lodi y joyas de Tous.

Paula Echevarría
Gtresonline

De cuento su vestido túnica en rosa bebé con plumas de Jorge Acuña, sandalias de Lodi, clutch de Yliana Yépez y joyas de Tous.

Estilo

a person wearing sunglasses and a black dress

Amelia Bono y el vestido de leopardo de Zara

evolucion del estilo de la reina letizia

La evolución del estilo de la reina Letizia

reina letizia vestido tweed

La Reina con vestido como el de Carlota de Mónaco

2024 laureus world sport awards madrid red carpet

La alfombra roja de los Premios Laureus 2024

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo