Skip to Content

El estilo y los mejores looks de Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene un estilo único en el que sabe sacar partido a los básicos combinándolos con las prendas de tendencia que más arrasan cada temporada. Hacemos un recorrido por sus looks para que compruebes cómo ha evolucionado.

Por
sara carbonero
Eduardo Parra

Sara Carbonero es todo un referente de estilo dentro de nuestro país desde ya bastantes años. Y no lo decimos nosotras, es que cada prenda que se pone se convierte en todo un éxito y se agota en cuestión de horas. Lo mismo da que sean básicos atemporales de los que siempre funcionan y forman el perfecto armario cápsula, una prenda más de tendencia según las normas de estilo de la temporada o también un look de noche de lo más sofisticado y elegante que sabe defender siempre. Ella sabe defender cualquier prenda al 100% y lo hace siempre aportando su toque personal para marcar la diferencia.

En el día a día recurre a prendas todoterreno como los vaqueros, donde elige desde los clásicos pitillos a una versión más actual con pantalones anchos. Cuando se decanta por vestido, suele moverse entre los de largo midi o los maxi, pero sus favoritos son los vestidos de punto. Aunque tampoco faltan detalles especiales como las camisetas con mensaje.

En las grandes ocasiones, los vestidos de noche de firmas españolas o los trajes de chaqueta son su mejor opción. En cuanto a los accesorios, las botas altas son indispensables para ella pero tampoco renuncia a la comodidad de alpargatas o al comodín en forma de zapatillas Converse blancas. Por no hablar de lo mucho que le gusta poner el broche de oro con algún sombrero que aporte un aire boho y desenfadado a cualquier estilismo.

A menudo podemos verla con diseños 'low cost' de firmas a las que todas tenemos acceso como Zara, H&M o Mango. Otras como Sandro, Victoria, Zadig & Voltaire o Masscob tampoco faltan en su armario. Aunque, como es lógico, una de las marcas que más le gusta es Slow Love, creada por ella misma junto a su compañera de profesión y amiga Isabel Jiménez. Nacida en 2015, defiende la tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes y las sostenibilidad como filosofía y estilo de vida.

Siempre es un buen momento para repesar el estilo de la periodista al mismo tiempo que comprobamos cómo ha evolucionado con el tiempo. Así podemos coger alguna que otra idea para inspirarnos y aplicarlas nosotras mismas en nuestros looks del día a día.

Palazzo 'glitter'

sara carbonero con pantalones palazzo de lentejuelas
Juan Naharro Gimenez

Para asistir a la fiesta de los Premios Esquire, Sara apostaba por unos pantalones palazzo de lentejuelas doradas, el modelo Sunrise firmado por Alberta Ferretti; jersey negro y sombrero.

Look Pijamero

sara carbonero con look pijamero de slow love
Pablo Cuadra

Para la presentación de colección de invierno 2021/22 de Slow Love para Cortefiel Sara elegía un traje de chaqueta pantalón de estilo pijamero formado por una blazer fluida estampada, recta y amplia a juego con un pantalón también fluido con cinturilla elástica en la espalda y pernera ancha con largo hasta el suelo. De Sloe Love.

Inspiración nupcial

sara carbonero con vestido blanco troquelado de jorge vázquez
Borja B. Hojas

Para una fiesta de L'Oreal, la toledana se decantaba por un vestido midi de manga media con troquelados y transparencias del diseñador español Jorge Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Boho

sara carbonero e isabel jiménez
Pablo Cuadra

Junto a su mejor amiga, Isabel Jiménez, con look boho con chaleco, camisa blanca y pantalones flare de Slow Love.

Look 'Coachella'

sara carbonero con mono negro corto de isabel marant
Eduardo Parra

Sara para presentar unas gafas de sol apostaba por un estilismo muy festivalero firmado por Isabel Marant, con blusa halter de manga larga y hombros descubiertos; y pantalones cortos holgados de cintura elástica a juego.

Pitillo

sara carbonero con pantalones pitillo
Gtres

Puede que ahora estén pasando a un segundo plano, pero Sara no renuncia a los vaqueros pitillo y los combina así de bien con camiseta con mensaje, parka y botas Dr. Martens.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otoño en Madrid

sara carbonero con poncho étnico de slow love para cortefiel y abrigo beige
GJN

Para una salida por Madrid, el pasado otoño, Sara combinaba unas botas cowboy negras con pantalones vaqueros azules desgastados con roto en la rodilla, camiseta blanca básica, una poncho étnico de Slow Love para Cortefiel, abrigo camel y sombrero negro con detalle trenzado de la colección de su firma con Cortefiel.

Pantalones anchos

sara carbonero con pantalones vaqueros anchos beige de zara
Instagram / @saracarbonero

Para una visita a uno de los nuevos restaurantes de moda de Madrid, The Avcoado Show, que acaba de abrir, Sara apostaba por este look con pantalones vaqueros anchos blancos de Zara que combinaba con un jersey calado de cuello perkins y de manga larga, y botas botas militares con suela track en color granate.

¡A trabajar!

sara carbonero con cárdigan de punto a rayas pastel
Instagram / @saracarbonero

Para una de sus recientes jornadas de trabajo en Radio Marca Sara apostaba por un cárdigan de punto a rayas en tonos rosas y amarillos pastel con cuello redondo y botonadura nacarada de Slow Love con unos pantalones vaqueros anchos y un cinturón de piel marrón de Gucci.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vestido del otoño

sara carbonero, isabel jiménez and marie castellvi during the slowlove cortefiel presentation, october 6, 2020uso divulgativo de la campaÑa slowlove cortefiel, otros usos consultar
Cortefiel

El pasado otoño Sara deslumbraba con uno de los vestidos más bonitos para el entretiempo. Es de la colección de su firma Slow Love X Cortefiel. Se trata de un diseño midi con estampado de flores, falda tipo capa con volante en el bajo, manga ligeramente abullonada y cuello pico cruzado. Lo llevaba con un cárdigan de punto grueso a tono y botas marrones.

Un básico de todos los inviernos

sara carbonero con abrigo largo camel
Europa Press Entertainment

Sara con un básico eterno como es el abrigo largo en color camel, que lució con un vestido midi y botas cowboy a tono, pañuelo fular gris en contraste y un divertido gorro de lana.

Al campo

sara carbonero
Getty Images

Para un paseo por el campo por su pueblo, Corral de Almaguer, Sara apostaba ir un look muy casual en el que combinaba un abrigo largo negro cruzado con jersey de rayas, pantalones vaqueros azules, sombrero de ala ancha y una bufanda amplia en gris. Y añadía unas botas de Popa’s de media caña con plataforma en serraje marrón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ibiza

el estilo de sara carbonero
Gtres

Para un desfile en Ibiza no puede haber mejor elección que este traje de chaqueta blanco de Elisabetta Franchi, top de Calzedonia, sandalias de Aquazzura y sombrero de Yustas.

ELLE Christmas Night

el estilo de sara carbonero
Gtres

Para una noche tan especial apostó por este minivestido en negro y plata de H&M, botas de Manolo Blahnik y pendientes de Agatha.

Atrevida

el estilo de sara carbonero
Gtres

Uno de sus looks más sorprendentes combinando un vestido midi de terciopelo en gris azulado de Masscob con unas botas metalizadas en un llamativo color dorado de Jimmy Choo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Victoria

Red carpet, Carpet, Suit, Fashion, Formal wear, Event, Flooring, Tuxedo, Premiere, Dress,

Acudió junto a su marido a la cena de gala ofrecida por el presidente de Portugal en honor de los Reyes de España. Sara apostó por un vestido en blanco y negro con transparencias y flores bordadas de Victoria.

Minimal

Clothing, Yellow, Jeans, Footwear, Trousers, Outerwear, Tights, Waist, T-shirt, Style,

Una mezcla tan eficaz como sencilla: pantalón negro de pinzas de talle alto con lazada de Sandro, jersey de punto en color tostado de IKKS y botines negros de Pura López.

Elle Style Awards 2016

Red carpet, Carpet, Clothing, Shoulder, Dress, Flooring, Premiere, Fashion, Joint, Event,

No faltó a nuestro 30 cumpleaños y fue la presentadora de los Elle Style Awards 2016 con este impecable look con vestido negro de Andrew Gn, zapatos de Aquazzura, bolso de Gucci, anillo de Agatha y pendientes vintage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terciopelo

Clothing, Fashion, Leg, Suit, Dress, Formal wear, Photography, Flooring, Long hair, Brown hair,

Durante los premios Mujeres con Talento otorgados por ELLE y Activia, la vimos con un body negro de terciopelo de H&M, pantalón de Roberto Torretta y bolso de Yliana Yépez.

Distinta

Clothing, Dress, Cocktail dress, Little black dress, Fashion, Shoulder, Carpet, Footwear, Joint, Leg,

Algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados este look con vestido negro de tirantes, jersey de cuello cisne blanco y salones bicolor. Como peinado apostó por un moño alto que no luce habitualmente.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Instagram

sharenting

‘Sharenting’: qué es y qué peligros tiene

a woman wearing a pink dress

30 marcas de joyas españolas que deberías conocer

mejores libros historia

Los 142 mejores libros de la historia

peinados con diademas y pasadores

20 peinados con diademas y pasadores

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo