La evolución de Paz Vega

famosas-paz_vega

Ha pasado mucho tiempo desde que una joven y desconocida Paz Vega se abriera paso en televisión. Hoy, casada y madre de tres hijos, ha encontrado su propio estilo y se ha abierto camino en Hollywood. Recuerda cómo ha evolucionado.

Publicidad

7 Vidas

En 1999 comenzaba 7 Vidas, una de las series más longevas de la televisión. Y fue allí donde vimos a una joven Paz Vega de 23 años que daba vida a Laura y empezaba a hacerse un hueco como actriz.

Publicidad

Rostro juvenil

Siempre sonriente, el juvenil rostro de Paz Vega es ahora más fino que hace unos años.

Publicidad

2001

En 2001 puso el toque sexy a la gala de los Goya con este modelo marrón asimétrico y transparente con el que recogió el Goya a mejor actriz revelación por Lucía y el Sexo.

Publicidad

2002

Con un sexy modelo rojo con tiras, la actriz de Lucía y el sexo acudió a la gala de los Goya de 2002.

Publicidad

2003

Paz ha mejorado su estilo hasta hacerlo más sofisticado y glamuroso. En la imagen las vemos con 27 años con pantalones negros y blusón se seda con cordones.

Publicidad

Carmen

Muy comentado fue su vestido de John Galliano para Dior que llevó en la presentación de Carmen (2003) de Vicente Aranda.

Publicidad

2003

Aunque nos gusta más la Paz de ahora, lo que siempre ha mantenido en sus looks ha sido el toque sexy y atrevido que la caracteriza.

Publicidad

2003

En la boda de Rafael Amargo, Paz Vega y Orson lucieron looks de lo más llamativos. Él con total white y Paz con minivestido vaporoso y pelo rizado.

Publicidad

Chica Freixenet

En 2003 Paz nos felicitó las Navidades como burbuja de Freixenet y las vimos así de sugerente vestida de dorado.

Publicidad

Emprendedora

Junto a su marido Orson Salazar, inauguraron en 2004 Max Addict, un nuevo concepto de zapatería en pleno barrio de Chueca que reflejaba el estilo provocativo y sexy de la pareja.

More from Elle: