Skip to Content

Xisca Perelló, el estilo y los mejores looks de la compañera incondicional de Rafa Nadal

María Francisca Perelló no falta en los momentos más importantes de su marido, Rafa Nadal. Así nos ha conquistado con sus looks y un estilo juvenil y desenfadada.

By y
Xisca Perelló
Getty Images

Siempre discreta, siempre en un segundo plano. Así es la personalidad de Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal y directora de la Fundación Rafa Nadal. A nosotras lleva años conquistándonos, y más todavía después de la entrevista que le acabamos de hacer en la que hablamos de todo y nos muestra su firme convicción de que deporte y educación son herramientas transformadoras para ayudar a los niños a ser felices, y nos cuenta cómo lo consiguen con sus diferentes proyectos. Hay muchas cosa que admirar de ella, y entre estás también se encuentra su estilo.

La joven se mueve entre los básicos en tonos neutros y los 'little black dress' para crear looks frescos y juveniles, aunque con algunas pinceladas de lo más elegantes y a la última. Los looks de sport, sencillos y sin estridencias, son otra de las normas que siempre cumple a rajatabla.

Sin duda otro de sus "must de estilo es poner mucha atención a los detalles y, sobre todo a los complementos. Juega con ellos de forma magistral para potenciar sus estilismos de forma discreta sobre todo con las gafas de sol y los bolsos, que suelen ser mini cuando va a ver a su chico en los torneos.

Inolvidables son sus "outfits" para las finales de Roland Garros, sobre todo la de 2018: un vestido blanco con 'print' de amapolas en rojo y azul. Pero este no el único estilismo que le copiaríamos de arriba a abajo. Los repasamos todo.

xisca perelló
Getty Images

Para la fiesta del X aniversario de la Fundación de Rafa Nadal, María Francisca Perelló deslumbraba con un vestido negro de terciopelo con abertura en el bajo y cut-out en la zona de la cintura de la firma Maje.

xisca perelló
Getty Images

Para la celebración del décimo aniversario de la Fundación Rafa Nadal en Madrid, Xisca apostaba por uno de los looks más sofisticados que le hemos visto: con chaqueta estructurada de tweed estilo Chanel y pantalones palazzo.

xisca perelló
Getty Images

Con perfecto en un look de estilo rockero relajad con jersey con corazón y pantalones vaqueros blancos pitillos y zapatillas deportivas. Así la vimos en Monte Carlo en 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
xisca perelló
Getty Images

Un look básico con camiseta de Tommy Hilfiger y pantalones vaqueros azules de talle medio.

xisca perelló
Getty Images

Para uno de los partido de Rafa en el US Open, Xisca apostaba por este vestido corto camisero bicolor, en blanco y negro, con estampado de rayas asimétricas; muy fresquito y cómodo.

xisca perelló
Getty Images

Para otro de los partidos de su marido en el US Open de 2019, Xisca apostaba por un look monocolor en tono esmeralda con una camiseta de manga corta con escote abotonado y pantalones rectos con detalle de corazones dorados, cazadora vaquera y minibolso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Xisca Perelló
Getty Images

Perfecto su look en la final de Roland Garros 2018 con un minivestido de flores en blanco, rojo y azul de Ba&Sh.

Xisca Perelló
Gtresonline

En febrero la veíamos posando junto a Rafa Nadal en la Goed Geld Gala 2018 celebrada en Amsterdam.

Xisca Perelló
Gtresonline

En algunas ocasiones la pareja se viste a juego como en este look en blanco y negro. Eso sí, ella marca la diferencia con los accesorios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Xisca Perelló
Gtresonline

Es más de colores neutros, pero cuando apuesta por el rojo está muy favorecida.

Xisca Perelló
Gtresonline

Para acudir a la boda de unos amigos en Formentera eligió un vestido halter en verde agua con accesorios dorados.

Xisca Perelló
Gtresonline

Xisca comparte con Rafa su pasión por el deporte, lo que le permite lucir así de espectacular con un bikini de lunares en tono coral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>No es muy amiga de la fama y pocos veces la vemos en un acto público con el tenista. En estas ocasiones no arriesga demasiado y confía en el acierto seguro de un little black dress, al que añade unas sandalias con flecos del mismo color.</p>

No es muy amiga de la fama y pocos veces la vemos en un acto público con el tenista. En estas ocasiones no arriesga demasiado y confía en el acierto seguro de un little black dress, al que añade unas sandalias con flecos del mismo color.

<p>Es una chica joven y casual por eso los vaqueros no falta en su armario. Xisca los combina con camisa básica, chaqueta de punto en gris y complementos de piel marrón.</p>

Es una chica joven y casual por eso los vaqueros no falta en su armario. Xisca los combina con camisa básica, chaqueta de punto en gris y complementos de piel marrón.

<p>Un look muy navy con pitillos rojos, chaqueta de rayas, bailarinas y bolso bandolera en blanco.</p>

Un look muy navy con pitillos rojos, chaqueta de rayas, bailarinas y bolso bandolera en blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>Nos encanta este look de Xisca con little white dress de líneas minimal al que sabe dar un giro con sus complementos: salones fucsia y maxicinturón.</p>

Nos encanta este look de Xisca con little white dress de líneas minimal al que sabe dar un giro con sus complementos: salones fucsia y maxicinturón.

<p>Los tonos tierra también predominan en su armario, especialmente en cazadoras y complementos. Ficha su shopping bag de<strong> Bimba &amp; Lola</strong> y su fular de animal print.</p>

Los tonos tierra también predominan en su armario, especialmente en cazadoras y complementos. Ficha su shopping bag de Bimba & Lola y su fular de animal print.

<p>Un must have que no falta en el armario de la mallorquina es el trench. Xisca lo luce en azul marino con jeans, botas de cuña y fular blanco.</p>

Un must have que no falta en el armario de la mallorquina es el trench. Xisca lo luce en azul marino con jeans, botas de cuña y fular blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>Es raro verla luciendo estampados, pero este veraniego vestido en blanco con topos verdes y azules que complementa con bolso y cuñas blancas le sienta de 10.</p>

Es raro verla luciendo estampados, pero este veraniego vestido en blanco con topos verdes y azules que complementa con bolso y cuñas blancas le sienta de 10.

<p>Los básicos son lo suyo: pantalones beige, camiseta blanca, cazadora de cuero y bailarinas.</p>

Los básicos son lo suyo: pantalones beige, camiseta blanca, cazadora de cuero y bailarinas.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Estilo

isabel preysler in madrid april 25 2024

Isabel Preysler con pitillos y alpargatas planas

new york, new york april 22 zendaya is seen on april 22, 2024 in new york city photo by gothamgc images

Zendaya estrena la nueva sudadera de Loewe

ana boyer reaparece embarazada

Ana Boyer reaparece horas antes de dar a luz

dulceida presume embarazo

Dulceida reaparece presumiendo de tripa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo