Los ángeles caídos de Victoria's Secret

Ellas se quitaron las alas de Victoria's Secret.

los-angeles-caidos-de-victoria-s-secret

A continuación no te pierdas la recopilación de todas las modelos que han lucido el 'Fantasy Bra' a lo largo de la historia de la firma, y el valor que tenía cada uno. 

Publicidad

Miranda Kerr

Fue la primera australiana que se colgó las alas de ángel en 2007 y las lució con maestría por la pasarela hasta 2013. Su salida de la firma estuvo rodeada de rumores que apuntaban a que no querían contar con ella por su mal carácter.

 

Gisele Bündchen

Una de las salidas que más daño hizo a la firma fue la de la top brasileña en 2007 tras siete años portando las alas. En numerosas ocasiones surgieron rumores que volvían a colocar a Gisele sobre la pasarela de Victoria's Secret, pero ese deseo nunca se cumplió.  

Publicidad

Laetitia Casta

Entre 1997 y el año 2000 las espectaculares curvas de Laetitia Casta dieron mucho que hablar en los desfiles de la firma de lencería. 

Karlie Kloss

Karlie Kloss ha sido junto a Doutzen Kroes uno de los grandes abandonos en el desfile de este año. En el caso de Karlie se debe a su intención de centrarse en su estudios en la universidad NYU.

Publicidad

Doutzen Kroes

En cuanto a Doutzen, puso fin a diez años junto a la firma porque tenía una buena oportunidad en Europa que estaría en conflicto. 

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn ha sido la última en dejar el famoso desfile hace unos días y además con mucha polémica tras publicar, y luego borrar, este tweet: "Feeling so much better about not doing BS... Sorry i mean VS now that Rihanna isn't doing it also". Las letras BS pueden ser un juego de palabras que escondía la palabra 'bullshit'.

Publicidad

Heidi Klum

Su carrera con Victoria's Secret comenzó en 1997 y hasta 2009 fue la reina del desfile. Su salida fue un trago difícil de superar para la firma. 

Naomi Campbell

En la cumbre de su carrera, Naomi Campbell llevó las alas desde 1996 hasta 2005. Era muy difícil hacerle sombra. 

Publicidad

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova fue fichada por la firma cuando no era muy conocida en el año 2000. Participó en el desfile hasta 2008 cuando abandonó para volver fugazmente en 2010. 

Cara Delevingne

Solo fueron dos años (2012 y 2013) pero el paso de Cara Delevingne por Victoria's Secret fue muy comentado. Igual que su salida en la que cambió la lencería por la pasarela de Chanel.