Skip to Content

Selena Gómez, la evolución de un estilo que no teme a las tendencias

Atrevida, elegante y apasionada de las últimas novedades en moda. Aunque todavía se mantiene fiel a algunos rasgos de sus primeras alfombras rojas, los gustos y el estilo de Selena Gómez han vivido un gran cambio hacia la elegancia. Analizamos su evolución.

By
preview for El estilo de Selena Gómez a lo largo de los años

Si las evoluciones de estilo de los famosos resultan siempre de lo más impactantes, en el caso de Selena Gómez esa sensación se potencia todavía más. La actriz que dio el gran salto a la fama a través de su interpretación en la famosa serie de Disney Channel 'Wizards of Waverly Place' ha presentado uno de los cambios que mejor han evolucionado a lo largo de su amplia y reconocida trayectoria.

En sus inicios en los eventos más reconocidos como alfombras rojas o 'photocalls', la actriz parecía seguir la filosofía de 'cuanto más, mejor'. Estampados llamativos, mezcla de colores, estructuras imposibles, combinaciones arriesgadas, complementos y accesorios en multitud... Gómez no pasaba por desapercibida, pero parece que ahora ha dado con su verdadera esencia.

Hemos visto crecer a Selena Gómez y, con ella, su evolución a través de sus looks. En la actualidad, se encuentra en un momento en el que su madurez y característica elegancia se reflejan a la perfección en sus estilismos. Sin embargo, sigue guardando algo en común con su 'yo' de adolescente: la valentía de apostar por todas las tendencias de la manera más extravagante e -incluso- antes que nadie. Esto supone que el estilo de la cantante y actriz sea uno de los más difíciles de clasificar, lo que se convierte en una gran ventaja para la artista, ya que nunca se sabe con que sorprenderá en su próxima aparición pública.

Vestidos largos ceñidos, lentejuelas y aberturas, looks monocolor, accesorios llamativos. Selena se ha dirigido hacia unos gustos mucho más acertados que sacan el máximo partido a su silueta. No obstante, jamás ha querido despedirse de su esencia polifacética. Repasamos algunos de sus mejores looks desde sus inicios, hasta a día de hoy.

el estilo de selena gomez
Amy Sussman//Getty Images

Lentejuelas, aberturas, escote asimétrico... La protagonista de 'Only Murders in the Building' brilla en cada alfombra roja que pisa, así que, ¿para que decantarse por una sola tendencia cuando puedes unir varias?

el estilo de selena gomez
Stefania D'Alessandro//Getty Images

En su visita a Milán, Gómez sorprendía con un estilismo inspirador en verde y naranja que fascinó a miles de mujeres. Una apuesta llamativa que supo defender a la perfección.

el estilo de selena gomez
Pascal Le Segretain//Getty Images

Imposible olvidar este look de inspiración parisina con el que nos sorprendió en su visita a la capital francesa. ¿Conjuntos dos piezas con estampado vichy? Sí, por favor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
el estilo de selena gomez
Phillip Faraone//Getty Images

Los vestidos camiseros se han convertido en una de las apuestas favoritas de la actriz incluso para las alfombras rojas. Una propuesta mucho más clásica y elegante que las de sus inicios.

el estilo de selena gomez
Dia Dipasupil//Getty Images

Los trajes monocolor con minifalda y 'crop top' se convirtieron en una de las novedades que más impactaron entre las 'celebrities', aunque no nos extrañaría que Gómez fuera la primera en lucirlos.

el estilo de selena gomez
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images

El rojo es uno de los colores que más le favorecen y es por ello por lo que en las galas más importantes apuesta mucho por ellos. Este vestido que llevó nos dejo sin habla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
el estilo de selena gomez
Dimitrios Kambouris

Posiblemente de sus propuestas más elegantes. Un sofisticado vestido negro con escote redondo pronunciado y mangas abullonadas acabadas en puño.

el estilo de selena gomez
Gilbert Carrasquillo//Getty Images

Minifalda de cuero y corsé palabra de honor. ¿El resultado? Un estilismo a la última perfecto para ser la reina de la noche.

Dress, Clothing, Hair, Red carpet, Fashion model, Shoulder, Gown, Carpet, Fashion, Hairstyle,

Sin duda fue una de nuestras favoritas de la Gala MET 2017 con este vestido lencero con detalles joya de Coach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Red carpet, Dress, Gown, Carpet, Clothing, Fashion model, Shoulder, Red, A-line, Fashion,

Con un sencillo pero elegante vestido rojo de Prada, zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Cartier. Así pisó la alfombra roja de los American Music Awards 2016.

Clothing, Fashion model, Dress, Fashion, Black-and-white, Shoulder, Neck, Street fashion, Leg, Waist,

En blanco y negro y con un original escote. Definitivamente nos ha conquistado con este vestido de Proenza Schouler.

<p>En la entrega de los Grammy 2016 brilló con su sensual vestido de lentejuelas azul con aberturas laterales de <strong>Calvin Klein Collection</strong>.</p>

En la entrega de los Grammy 2016 brilló con su sensual vestido de lentejuelas azul con aberturas laterales de Calvin Klein Collection.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>Espectacular con un vestido midi de escote halter cubierto de 'paillettes' en color vino de <strong>Givenchy</strong> combinado con sandalias minimal de <strong>Jimmy Choo</strong>.</p>

Espectacular con un vestido midi de escote halter cubierto de 'paillettes' en color vino de Givenchy combinado con sandalias minimal de Jimmy Choo.

<p>Uno de nuestros look favoritos es este este en blanco con un maxivestido de<strong> Elie Saab Resort 2016</strong>, clutch de la misma firma y sandalias de <strong>Charlotte Olympia</strong>.&nbsp;</p>

Uno de nuestros look favoritos es este este en blanco con un maxivestido de Elie Saab Resort 2016, clutch de la misma firma y sandalias de Charlotte Olympia.

<p>De gris con crop top de lana, falda midi del mismo color pero en un tono más ocuro y salones negros. Ojo al detalle del lazo en la trenza lateral.&nbsp;</p>

De gris con crop top de lana, falda midi del mismo color pero en un tono más ocuro y salones negros. Ojo al detalle del lazo en la trenza lateral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>Selenadestacó en la Gala MET 2015 con un <strong>Vera Wang</strong>&nbsp;blanco con detalles en negro en los tirantes. Completó su estilismo con una corona de flores blancas en la cabeza.</p>

Selena destacó en la Gala MET 2015 con un Vera Wang blanco con detalles en negro en los tirantes. Completó su estilismo con una corona de flores blancas en la cabeza.

<p>Fue la invitadas más elegante de los American Music Awards 2014 con este sobrio look en negro con un vestido de escote barco de <strong>Armani Privé</strong>. El toque personal lo pusieron sus brazaletes de oro y los llamativos pendientes rojos.</p>

Fue la invitadas más elegante de los American Music Awards 2014 con este sobrio look en negro con un vestido de escote barco de Armani Privé. El toque personal lo pusieron sus brazaletes de oro y los llamativos pendientes rojos.

<p>Selena nos enamora con este diseño capa en blanco y espalda al aire firmado por <strong>Sybilla</strong>, combinado con salones metalizados.&nbsp;</p>

Selena nos enamora con este diseño capa en blanco y espalda al aire firmado por Sybilla, combinado con salones metalizados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>Perfecta con&nbsp;tuxedo negro de <strong>Saint Laurent</strong> combinado con accesorios metalizados, incluyendo unos salones de <strong>Miu Miu</strong> y un clutch de <strong>Dior</strong>. Fichamos su peinado con coleta peinada a un lado.&nbsp;</p>

Perfecta con tuxedo negro de Saint Laurent combinado con accesorios metalizados, incluyendo unos salones de Miu Miu y un clutch de Dior. Fichamos su peinado con coleta peinada a un lado.

<p>Selena es la&nbsp;mujer de rojo en versión mini con este vestido de tirantes de <strong>Dior</strong> que eligió para la premiere de 'Rudderless' en Los Angeles. Como accesorios escogió unos salones en negro y PVC de <strong>Manolo Blahnik</strong> y un clutch sobre de <strong>VBH</strong>.&nbsp;</p>

Selena es la mujer de rojo en versión mini con este vestido de tirantes de Dior que eligió para la premiere de 'Rudderless' en Los Angeles. Como accesorios escogió unos salones en negro y PVC de Manolo Blahnik y un clutch sobre de VBH.

Estilo

london, england march 11 sienna miller and oli green seen leaving cabaret the musical london opening night at kit kat club on march 11, 2024 in london, england photo by ricky vigil m justin e palmergc images

Sienna Miller con pantalones globo de vestir

maría pombo adidas samba peto vaquero

María Pombo con Adidas Samba y peto vaquero

tamara falcó con el calzado estrella de la primavera

Tamara Falcó y las merceditas tendencia primaveral

sara carbonero vestido boho primavera

Sara Carbonero con vestido boho para primavera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo