Nuestros vestidos favoritos de la historia de los Goya

Por su elegancia, sensualidad o clase, todos estos looks nos robaron el corazón.

Son muchos los motivos por los que estos 34 looks nos conquistaron en su momento. Para ellos van nuestros particulares premios Goya. ¿Con cuáles te quedas?

Publicidad

34. Penélope Cruz

Penélope Cruz nos demostró como el negro y la elegancia siempre son buenos aliados.  Con vestido de Versace Alta Costura con el que la vimos en los Goya 2017 ya forma parte los mejores vestidos de "nuestra" alfombra roja.

Publicidad

33. Juana Acosta

La del 2017 fue una edición en la que el blanco fue el gran protagonista. La actriz Juana Acosta Con vestido de The 2nd Skin and co y sandalias de Jimmy Choo.

Publicidad

32. Blanca Suárez

Vestida de negro y muy sensual, defendió este diseño con falda semitransparente y sin mangas de Elie Saab.  El toque de color lo ponía su gargantilla de Tous a juego con el brazalete. Una coleta alta y unos ojos ahumados completaban su acertado look.

Publicidad

31. Macarena García

Estaba radiante con este diseño en rojo con escote halter de Dior, sobre el que destacaban joyas en oro, pendientes y brazalete de serpiente.

Publicidad

30. Goya Toledo

En 2008 nos dejó claro que lo suyo con Elie Saab en esta alfombra roja funciona. Lo hizo con este vestido plata con falda a capas.

Publicidad

29. Nieves Álvarez

Solo ella es capaz de defender así de bien este vestido blanco y negro con transparencias, falso escote en uve y falda de tul de Stephane Rolland Haute Couture. Completó su look con un bolso negro de Louboutin

Publicidad

28. Toni Acosta

De Dolores Promesas vimos a la actriz en 2014 con este diseño asimétrico en negro y plata con escote corazón.

Publicidad

27. Elena Anaya

Nuestra favorita de 2011 fue ella con este maravilloso vestido de Elie Saab en gris plomo de inspiración griega, pelo recogido y tiara.

Publicidad

26. Paula Echevarría

Con un vestido azul cielo de corte princesa en palabra de honor de Dolores Promesas que combinó con espectaculares pendientes Tous.

Publicidad

25. Juana Acosta

Siempre se cuela entre las mejor vestidas con looks como este con vestido rojo de escote corazón cruzado con aberturas de Armani Privé. Lo combinó con clutch de concha dorado con brillos. 

More from Elle: