Skip to Content

14 motivos por los que echaremos de menos a Michelle Obama

Tras ocho años residiendo en la Casa Blanca, el momento en el que Michelle Obama dejará de ser la Primera Dama de Estados Unidos está cada vez más cerca. Repasamos sus looks con más estilo, su batalla constante contra la obesidad infantil, sus momentos más divertidos y también los más tiernos... Te echaremos de menos Michelle, eso seguro.

By
Finger, Jewellery, Wrist, Elbow, Electric blue, Chest, Gesture, Pleased, Thumb, Makeover, pinterest

Tras ocho años residiendo en la Casa Blanca, el momento en el que Michelle Obama dejará de ser la Primera Dama de Estados Unidos está cada vez más cerca. Repasamos sus looks con más estilo, su batalla constante contra la obesidad infantil, sus momentos más divertidos y también los más tiernos... Te echaremos de menos Michelle, eso seguro.

1. Imita a Barack Obama mejor que nadie

youtubeView full post on Youtube

Y no es para menos teniendo en cuenta que llevan juntos 24 años. Así lo demostró en el programa de The Late Show with Stephen Colbert cuando hablaba sobre una anécdota con su hija Malia. La pequeña le preguntó a su padre sobre las cosas importantes que aborda en su trabajo, y Michelle dio la respuesta de su marido imitándole: "Bueno, me alegro de que me hayas preguntado esto. Déjame contestarte en tres puntos: 1, a continuación, 1A, y luego 1A y B". Como era de esperar, al Presidente de los Estados Unidos no le gusta saltarse los detalles, pero Michelle no comparte el entusiasmo de Malia. "Sasha y yo estabamos como, urgh", concluyó.

2. Su estilo

Shoulder, Textile, Formal wear, Style, Dress, Flooring, Fashion accessory, Gown, Fashion, Waist,

Desde que Barack Obama se convirtió en presidente de los Estados Unidos por primera vez, Michelle no ha parado de dejarnos looks muy elegantes, sorprendentes e incluso arriesgados. Nos quedamos con estos tres: el primero es un vestido rojo de Jason Wu que lució en el baile inaugural de la segunda investidura de su marido. El siguiente es un diseño blanco con guantes a juego de Tom Ford que llevó durante una cena de gala en el Palacio de Buckingham. El último se trata de un vestido negro de Ralph Lauren que eligió para un banquete en la Winfield House de Londres.

3. Sus momentos televisivos

Este 'Carpool Karaoke' con James Corden ha sido uno de los más especiales. La vimos bailar como Beyoncé, rapear y contar algún que otro secretillo. Pero no es el único.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Ellen DeGeneres

A Ellen DeGeneres la retó para ver quién hacía más flexiones (minuto 00.45). ¿La ganadora? Está claro ¿no?

Con Jimmy Fallon

Y con Jimmy Fallon se marcó unos pasos de baile de lo más divertidos sin miedo al ridículo.

Hasta con los Teleñecos

Textile, Stuffed toy, Teal, Toy, Aqua, Tooth, Feather, Jewellery, Plush, Turquoise,

Y no solo se atreve con los humanos. Los Teleñecos tampoco se le resisten en sus apariciones televisivas y no duda en mostrar su mejor sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4. Primera Dama Fitness

Grass, Human leg, Waist, People in nature, Ball, Knee, Ball, Football, Soccer ball, Street fashion,

Una de las mayores batallas de Michelle ha sido contra la obesidad infantil. Para promover un estilo de vida saludable, la mujer de Obama se ha mojado y la hemos visto practicando deporte en varias ocasiones. Y con mucha disciplina como demuestra este vídeo.

5. Y healthy

Soil, Community, People in nature, Agriculture, Gardening, Garden, Plantation, Compost, Annual plant, Herb,

Su implicación es tal que hasta ha creado un huerto en la Casa Blanca y no duda en mancharse las manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

6. Con los más pequeños

Human, Liquid, Bottle, Plastic bottle, Drinkware, Sharing, Drink, Water bottle, Plate, Solvent,

En su labor como Primera Dama son muchas las causas benéficas en las que se ha implicado. Pero son siempre las que involucran a niños las que muestran su lado más sensible.

7. No le falta motivación

People, Happy, Community, Facial expression, People in nature, Adaptation, Sharing, Plaid, Laugh, Long hair,

Cuando Michelle se implica, lo hace de verdad. Aquí la vemos junto a su marido durante la tradicional fiesta de Pascua en la Casa Blanca en la que invitan a miles de niños para participar en lecturas de cuentos, juegos y la carrera en busca de huevos de Pascua.

8. Activa en las redes

Lighting, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Style, Eyelash, Tooth, Black hair, Jewellery, Cool,

Facebook, Twitter, Instagram y hasta Snapchat. No hay red social que se le resiste a Michelle Obama, que se muestra muy activa en todas y no duda en apuntarse a las últimas tendencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

9. Sabe salir airosa

Shoulder, Joint, White, Dress, One-piece garment, Wall clock, Day dress, Sandal, Foot, Gesture,

En su última visita a nuestro país a finales de junio, Michelle tuvo algunos problemillas con el aire al bajar del avión en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Nada con lo que la Primera Dama no pueda lidiar.

10. ¿Protocolo? ¿Qué protocolo?

Ear, Hairstyle, Formal wear, Interaction, Picture frame, Conversation, Back, Curtain, Love, Makeover,

Es tan cercana, que en ocasiones se salta el protocolo. En una visita oficial a Isabel II de Inglaterra en 2009 Michelle abrazó a la monarca, algó totalmente prohibido. Menos mal que la Reina se lo tomó bien.

11. Madre de familia

People, Trousers, Coat, Suit, People in nature, Summer, Formal wear, Interaction, Waist, Tie,

Durante estos ocho años el papel más importante para Michelle siempre ha sido el de madre. Sus hijas Malia y Sasha han sido siempre su mayor preocupación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

12. Cuidando de su matrimonio

Pero además de Primera Dama y madre, Michelle siempre ha procurado ser una buena esposa y evitar que su matrimonio se resintiera por el cargo de su marido. Nunca ha dudado en mostrase cariñosa con él en público, aunque en esta 'Kiss Cam' primero rechazara a Barack. Finalmente, hubo beso.

13. Amante de los animales

Dog breed, Dog, Outerwear, Carnivore, Mammal, Sporting Group, Plaid, Street fashion, Pattern, Tartan,

Los animales también tienen un hueco en su corazón, y en especial dos: sus mascotas Bo y Sunny. Estos dos perros de agua portugueses sontan populares que hasta participan en algunos actos y es la propia Michelle la que organiza su agenda. Los Obama eligieron esta raza por las alergias de su hija Malia.

14. Detallista

Clothing, Coat, Trousers, Dress, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Standing, Formal wear,

Siempre está pendiente de su marido. Incluso cuando se encuentra en un acto público no duda en 'retocar' a Barack para que esté perfecto. Por todos estos motivos, Michelle Obama siempre tendrá un lugar predilecto en nuestra memoria y en nuestros corazones.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Estilo

kate middleton look deportivo reaparicion

Kate Middleton con zapatillas en su reaparición

kate middleton reaparece en un video

Kate Middleton reaparece en un vídeo

indian wells, california march 17 iga swiatek of poland poses for a photograph with hollywood actress zendaya and the winners trophy after her straight sets victory against maria sakkari of greece in the womens final during the bnp paribas open at indian wells tennis garden on march 17, 2024 in indian wells, california photo by clive brunskillgetty images

Zendaya con look Old Money de Louis Vuitton

sara carbonero traje lino primavera

Sara Carbonero con traje de chaqueta de primavera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo