El estilo de Hailey Baldwin


Hija de Stephen Baldwin y sobrina del también actor Alec Baldwin, ex-amor de Justin Bieber, miembro de el grupo de las mejores tops, amiga íntima de las hermanas Jenner, y una modelo de escándalo. Hemos aprendido lecciones de estilo con ella, y ahora analizamos el suyo.

Publicidad

Principios

Hailey ya pisaba las alfombras rojas desde pequeña, hace seis años posaba con su padre, el actor Stephen Baldwin a la edad de 13 años.

Publicidad

Amarillo

Su pelo, su vestido... La modelo empezó a ser conocida como tal hace tan sólo dos años, pero su estilo ha cambiado radicalmente. Aquí lleva un minivestido de palabra de honor amarillo estampado. 

Publicidad

Rubio platino

Así llevaba el pelo Hailey, (demasiado rubio, ¿no?), los vestidos mini estaban muy presentes en su armario, algo muy diferente a los looks con los que la vemos actualmente.

Publicidad

En blanco

Las lentejuelas y el brillo tenían mucho protagonismo en sus estilismos de día y de noche. Nada que ver con las prendas deportivas que utiliza ahora. 

Publicidad

Modelo

Se empezó a contar con ella para los desfiles de las grandes firmas, dentro y fuera de la pasarela, la modelo empezó a formar la esencia de su estilo como aquí, en el photocall de Sportmax

Publicidad

Calle

Una de las cosas que más nos gustan de Hailey Baldwin son sus looks de calle, donde mezcla prendas deportivas dentro de un estilo 'casual' así de inspirador. 

Publicidad

Rockera

Una de sus prendas 'must' es la típica cazadora perfecto que suele asociar con jeans ajustados y botines. Nos encanta. 

Publicidad

De noche

Tampoco suele jugar con las transparencias, pero antes sí lo hacía. Un vestido con detalles de encaje blanco hasta los pies para un evento de Topshop

Publicidad

Black

Un LBD de terciopelo ideal para el invierno, lo que más nos convence es el detalle brillante del cuello y las mangas largas. 

Publicidad

Vestidos mini

Siguiendo la línea del encaje en la parte del escote, Hailey usaba este estilo de vestidos que no van nada acorde con la ropa que elige ahora. 

More from Elle: