Skip to Content

14 disfraces (diferentes) para triunfar en Halloween

¿En pareja? De Bisbal y Chenoa. ¿Con tus amigas? De las Cazafantasmas. ¿Tú solita? De Once en 'Stranger Things'. Tenemos las mejores ideas para que tu disfraz de Halloween 2016 sea inolvidable.

By Katie OMalley y Marta Alameda
David Bisbal y Chenoapinterest
Gtresonline

¿En pareja? De Bisbal y Chenoa. ¿Con tus amigas? De las Cazafantasmas. ¿Tú solita? De Once en 'Stranger Things'. Tenemos las mejores ideas para que tu disfraz de Halloween 2016 sea inolvidable.

1

David Bisbal y Chenoa

Audio equipment, Microphone, Electronic device, Music artist, Jewellery, Jheri curl, Singing, Technology, Blazer, Song,

¿Vas en pareja a una fiesta de disfraces? Pues entonces no lo dudéis, vuestro disfraz será el más comentado si apostáis por ir caracterizados como  David Bisbal y Chenoa. Y ya si os atrevéis a cantar 'Escondidos' seréis los reyes de la fiesta.

2

Once en el laboratorio

Beverage can, Tin can, Drink, Aluminum can, Pattern, Headgear, Drinkware, Sweater, Snapshot, Headpiece,

Es muy probable que este disfraz basado en la serie del momento 'Stranger Things' sea uno de los más vistos este año, pero si no quieres recurrir al típico atuendo de bruja, murciélago o vampiro, siempre puedes demostrar tus conocimientos de cultura popular con esta idea. En la versión de la laboratorio sólo necesitas una bata de hospital y un poco de maña para hacerte el casco con bastoncillos para las orejas y cables. 

3

Once en la escuela

Dress, Shoe, Outerwear, Sunglasses, Fashion accessory, Flooring, Fashion, Boot, Blond, Street fashion,

También tenemos la versión con la ropa que Once utiliza para camuflarse e ir al colegio. Un vestido rosa de niña, unas Converse de caña alta, unos calcetines bien subidos, una peluca rubia platino y no parar de llamar a todo el mundo 'papá'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida'

Fictional character, Costume, Cosplay, Fiction, Chest, Mask, Costume design, Abdomen, Supervillain, Glove,

Tampoco vas a ser la única (o el único) que piense que lo más de lo más va a ser ir de un personaje de la película 'Escuadrón Suicida'. Asegúrate que vas a dejar fuera a tus competidores marcando la diferencia con la copia de los tatuajes de Harley, invierte en la tiza para el pelo y práctica tu pose con el bate de béisbol.

5

Kim Kardashian (la nueva)

Shoe, Interaction, Street fashion, Athletic shoe, Contact sport, Sneakers, Walking shoe, Costume, Ankle, Martial arts,

Si quieres ir de Kim Kardashian olvídate de transparencias, vestidos ajustados y escotes de vértigo. Tras el atraco que sufrió en París, ahora lo que toca es ir de incógnito y pasar lo más desapercibida posible. El mundo al revés vamos.  

6

Dulceida de novia

Clothing, Coat, Dress, Trousers, Shoe, Photograph, Bridal clothing, Outerwear, Wedding dress, Standing,

La boda de ensueño que protagonizaron el pasado mes de septiembre Dulceida y Alba Paul fue la boda del año. Busca un vestido blanco lo más de princesa posible junto a una corona y listo.  Ya tienes el disfraz perfecto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Tom Hiddleston y su declaración de amor a Taylor Swift

Tom Hiddleston tank | ELLE UK
Blake Lively

Algunos creían que lo hizo porque perdió una apuesta, otros pensaban que era una 'performance' artística pero una cosa es segura, nadie va a ser capaz de borrar de su mente la imagen de Tom Hiddleston con su camiseta de 'Yo corazón T.S.'. 

Si eres de las que lloraste el fin de Hiddleswift, apunta esta idea con tatuaje temporal en el brazo incluido. 

8

Hillary Clinton

Hillary Clinton on stage | ELLE UK

Si quieres un traje que cumpla los requisitos de comodidad, calidez y democracia, no busques más y apuesta por este traje azul de Hillary Clinton. Añade unos tacones bajos, unos pendientes de perlas y un peinado cardado con mucha laca y podrás ser Presidenta de los Estados Unidos (al menos por una noche). 


9

Brangelina

Clothing, Face, Coat, Trousers, Event, Dress, Suit, Shirt, Outerwear, Formal wear,

Otra idea para un disfraz en pareja: la ruptura más impactante, triste y sorprendente del año. Ir de Brangelina (en sus buenos tiempos eso sí) es fácil si tienes un esmoquin y un vestido negro con una gran abertura en la falda para emular el posado de la actriz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Cazafantasmas 2016

Motor vehicle, Land vehicle, Vehicle, Car, Fender, Automotive tire, Rim, Alloy wheel, Automotive parking light, Vehicle door,

Coge tus botas de agua, busca un mono de color marrón barato y recrea la última película de 'Cazafantasmas' junto a tu grupo de amigas. Causaréis sensación. 

11

Beyoncé

Entertainment, Performing arts, Street performance, Dancer, Artist, Performance, Costume, Plastic bag, Tradition, Performance art,

En Halloween no te disfraces de Beyoncé, tienes que ser Beyoncé. Busca un vestido mostaza de volantes (el largo puede variar), unos pendientes de aro y crea tu propia pancarta. 

12

Vonny de 'Café Society'

Eyewear, Arm, Dress shirt, Trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Coat, Style, Ball,

Busca un vestido retro en blanco, un cinturón fino, una peluca rizada en tono castaño y un oso panda de peluche. Ya puedes imitar a la protagonista de la última película de Woody Allen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Las muñecas de Moschino

Dress, Style, Pink, Fashion model, Fashion accessory, Carpet, Eyelash, Fashion, Gown, Model,

Gana puntos con un disfraz a la moda salido directamente de la pasarela Primavera Verano 2017. Para recrear este look de Gigi Hadid convertida en muñeca recortable tienes que hacerte con un vestido de inspiración años 50 y una cartulina blanca para hacerte las pestañas y colocártelas por el cuerpo. 


14

Zayn Malik

Zayn Malik at Met Gala | ELLE UK

Zayn Malik causó sensación con su adecuado look para la fiesta del MET 2016 de temática tecnológica. Si tu cartera es algo más limitada que la del cantante, intenta encontrar un disfraz de caballero o hazte un 'Do It Yourself' con papel de aluminio. Eso sí, contrólate o podrías terminar pareciendo el Hombre de Hojalata. 

Vía: ELLE UK
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Halloween

singer mariah carey in london

Mariah Carey y su disfraz de 'Chicas Malas'

terrorific burger, la hamburguesa de tony roma’s para halloween 2023

Planes por Halloween: Burgers y cócteles en Madrid

ojos monstruosos con zumo de tomate

Tres recetas de Delicious Martha para Halloween

los angeles, california october 27 l r kaia gerber and austin butler attend the annual casamigos halloween party on october 27, 2023 in los angeles, california photo by michael kovacgetty images for casamigos

Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo