Los looks de la semana

Looks en negro, estilismos 'total white', estampados románticos... Esta semana ha dado para mucho, tanto en lo bueno como en lo malo. Comenzamos nuestro repaso a los looks de las famosas.

Publicidad

Mejor

Margot Robbie se convirtió en nuestra favorita de los Gotham Awards 2017 y también de la semana con este look asimétrico brillante en negro de Saint Laurent. Sencilla y espectacular.

Publicidad

Mejor

Y del negro al blanco con Juana Acosta en el estreno de 'Perfectos desconocidos' con ese vestido capa de Stella McCartney, clutch de Jimmy Choo y joyas de Bárcena.

Publicidad

Peor

La modelo Elsa Hosk no ha acertado a la hora de combinar sus botas rojas. Vale que son pura tendencia, pero añadir un vestido largo lencero y una chaqueta 'oversize' de lana no era la mejor opción.

Publicidad

Mejor

Hemos tenido un flechazo con el Giambattista Valli Couture de flores que Allison Williams eligió para los Gotham Awards 2017. 

Publicidad

Peor

Katie Holmes no está muy acertada últimamente con sus looks de calle. En ese caso el problema ha sido la mezcla, cada prenda por separado igual hubieran funcionado pero todo junto no.

Publicidad

Mejor

Al ver a Eugenia Silva en los Premios Harper's Bazaar lo primero que hemos pensado es que no es de este planeta. La modelo estaba espectacular con este vestido negro y dorado con transparencias de Elie Saab.  

Publicidad

Peor

La rapera Stefflon Don se pasó de exuberante al acudir a un evento con un trench de tartán y un body negro.

Publicidad

Mejor

Victoria Beckham nos ha demostrado que un look negro puede dar un giro de 180 grados simplemente añadiendo accesorios con color. Tomad nota para Navidad.

Publicidad

Mejor

Paula Echevarría estuvo muy acertada con su elección para en la presentación de la edición especial de Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition con este minivestido blanco con apliques de perlas de Elisabetta Franchi. Lo combinó con salones de Serena Whitehaven y joyas de Tous. 

Publicidad

Peor

Michelle Jenner suele estar entre nuestras favoritas, pero su look para presentar el anuncio de Freixenet no termina de convencernos. Este conjunto blanco de Paule Ka tenía un escote que no le favorecía. El peinado 'wet' tampoco ayudó. 

More from Elle: