Una Selena para cada momento del día según sus looks de Londres

La cantante bate récords de cambios de estilismo.

A estas alturas, Selena Gomez ha conseguido arrebatarle su puesto en el punto de mira, incluso, a la mismísima Kim Kardashian, o a cualquiera del klan que siempre sorprende con noticias frescas para hacer nuestras tardes de lo más amenas. Después de dejarlo con The Weeknd, poniendo punto y final a una de las que prometían ser la pareja del año, ¿cómo flashes y focos no iban a ir tras su rastro buscando una mínima pista sobre lo sucedido? Pistas que, por cierto, llevaron hasta la resurrección todavía no confirmada de 'Jelena'. Pero una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

Pero sin duda, uno de los momento/ingrediente necesarios para seguir revolucionando el panorama como hasta ahora, fueron esos Billboard Awards, en los que Selena fue nombrada mujer del año. Allí no sólo no consiguió que no soltasemos el clínex con su emotivo discurso junto a su BFF, Francia, o paralizar el mundo respondiendo sin tapujos a cualquier pregunta (sobre Justin y The Weeknd incluídas). Una vez más, la ex estrella Disney se ganó del todo nuestra atención con su estilismo.

Entre todo este revuelo, Gomez ha puesto rumbo a Londres donde, entre visitas a emisoras de radio y tardes en parques de atracciones, ha tenido tiempo para cambiar de modelito más de dos veces en menos de 24 horas. De nuevo Selena vuelve a dejarnos sin palabras en lo que a materia estilística se refiere. Ahora, la autora de 'Bad liar' vuelve a ganarse nuestra matrícula de honor dándonos las claves para un día lleno de compromisos, en los que un cambio instantáneo es más que necesario.


Publicidad

Día

Para visitar la radio de la BBC, Selena ha apostado por un vestido de Proenza Schouler, que bien podría haber lucido también por la noche. Para darle un toque más informal, añade una camiseta por debajo, recuperando aquella tendencia tan puntera de vestido + camiseta. Así, Selena convierte un vestido de noche en una apuesta casual perfecta para el día a día.

Publicidad

Para una comida

Para visitar los estudios Kiss, la ex estrella Disney eligió un vestido de flores de Isabel Marant, combinado con manoletinas. Un estilismo súper sencillo y todoterreno que te encantará sacar del armario para un día de trabajo y 'after work' o para una comida y tardecon amigas. Si quieres darle un toque más deportivo y juvenil prueba a combinarlo con unas 'sneakers', te encantará.

Publicidad

Noche

La guinda del pastel ha llegado con su elección para visitar Kiss FM. Un mini vestido en raso y de escote off the shoulders de Cushnie et Ochs que combinaba con manoletina tipo slipper. Sin duda, una apuesta perfecta para esas noches de cena y fiesta en la que los tacones no son una buena opción... Pero si quieres convertirlo en una apuesta más sofisticada añadele un buen taconazo, no te arrepentirás.

More from Elle: