Keira Knightley gana con su vestido cuento

Los aciertos y errores de esta semana incluyen grandes clásicos como Keira Knightley, Diane Kruger o Zendaya, pero también sorpresas como Selena Gomez, Suki Waterhouse o Stella McCartney.

Publicidad

Mejor

Keira Knightley nos ha conquistado esta semana con ese diseño tan espectacular nude con lazos verdes. Lo firma Valentino y lo eligió para asistir a los Premios London Evening Standard Theatre 2017.

Publicidad

Peor

Otro de los acontecimientos de la semana han sido los Fashion Awards 2017 y de su alfombra roja nos llega el peor look de la semana: este de Suki Waterhouse mezclando un vestido de Maison Margiela con unas botas metalizadas de 'cowboy'.

Publicidad

Mejor

Es en ocasiones como esta cuando Zendaya demuestra porque es una de nuestras 'celebrities' favoritas en cuestión de estilo. Su espectacular vestido degradado de Elie Saab Haute Couture.

Publicidad

Mejor

Mila Kunis brilló en los Breakthrough Awards gracias a este vestido de bailarina con bustier negro y falda de flores de Dolce & Gabbana.

Publicidad

Peor

Definitivamente a Rita Ora se le fue la mano con la mezcla de estampados animales en amarillo y negro de este look. 

Publicidad

Mejor

La diseñadora Stella McCartney dio toda una lección de elegancia en los Fashion Awards 2017 con este 'total black look'.

Publicidad

Mejor

Otra de nuestras favoritas fue la modelo Arizona Muse con este vestido rojo de tirantes decorado con perlas de Emilia Wickstead.

Publicidad

Peor

Parece que Selena Gomez ha hecho un viaje al pasado con este estilismo de Coach. Así no Selena, así no.

Publicidad

Mejor

Hemos tenido un flechazo con este espectacular diseño rosa palo con detalles brillantes de Elizabeth Kennedy que nos ha dejado esta semana Karolina Kurkova.

Publicidad

Mejor

Sencilla pero espectacular Margot Robbie con este diseño halter en color crema de The Row que eligió para asistir al Festival de Cine Mill Valley.

More from Elle: