El invierno según las firmas favoritas de Pippa Middleton

Se resolverán todos tus interrogantes estilísticos.

Aunque, en algunas ocasiones, Pippa Middleton logra pasar desapercibida, ya no puede evitar convertirse en el centro de atención en cada evento al que está invitada. Sin duda, todo look que luce la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge se convierte en todo un pozo de sabiduría y una fuente de inspiración para todas, que la ha llevado a eregirse como todo un icono en lo que a tendencias respecta.

Desde aquel Giles Deacon, protagonista en su 'sí quiero', con el que nos enamoró proclamándose reina del estilo nupcial, ese carácter preepy y femenino propio de sus looks estilo lady ha ido evolucionando y ganando seguidores hasta (casi) dejar atrás a la mismísima Kate.

Pero igual que Pippa se ha mantenido fiel a este estilo, cargado de toques sobrios y aire 'british' también lo ha hecho con sus firmas estrella, construyendo así una lista de diseñadores de cabecera que nunca fallan.

¿Será este el secreto de su éxito como icono de estilo? Estos cinco looks de sus marcas top nos lo confirman.

Publicidad

Tabitha Webb

Sin duda es una de las firmas a las que Pippa no deja de recurrir, sobre todo a la hora de escoger look para sus eventos más importantes.  Incluso, ha llegado a colaborar con ella en alguna de sus colecciones. En la visita de una de sus primeras tiendas, Middleton se decantó por este vestido negro con pequeños estampados que completó con un cinturón, botines y cartera de mano. Una apuesta perfecta para cualquier plan improvisado conjuntada con una cazadora vaquera y, durante esta ola de frío polar, con un abrigo negro. 

Publicidad

Erdem

Para ceremonias y eventos más sofisticados, una de sus apuestas seguras es Erdem. Ya la vimos lucir la firma en su primera boda junto a James Matthews como matrimonio y éste, en azul con pedrería y flores nos encanta.

Publicidad

Selfportrait

Aunque pueda parecer algo veraniego, este vestido de encaje y de estilo camisero es de lo más todoterreno y atemporal. De hecho, esta apuesta puede ser la guinda del pastel para comidas de empresa o para estas fiestas con los tuyos. 

Publicidad

Ray-Ban

Aunque los vestidos puedan parecer la parte fundamental de sus outfits, Pippa sabe que los accesorios juegan también un papel esencial. En este estilismo la hermana de la Duquesa de Cambridge une una de sus firmas predilectas: un vestido de Tabitha Webb y ese modelo 'Clubmaster' de Ray-Ban al que nos tiene tan acostumbrados en todo tipo de looks.

More from Elle: