Los trucos de las famosas para llevar varios looks en un mismo día

Blake Lively, Selena Gomez o Zendaya son capaces de lucir hasta siete looks distintos en un mismo día. ¿Cómo lo hacen? Te damos sus secretos. Vale que el resto de las mortales no tenemos que hacer esto en nuestro día a día porque no promocionamos películas o discos. Pero por si las moscas.

Publicidad

1. Estampados

Cuando tienes que ponerte tantos estilismos en un día es importante que al menos uno de ellos sea estampado para que sea más fácil de recordar. Blake Lively elige la pata de gallo, Selena Gomez uno minimalista con animales y Zendaya los lunares. 

Publicidad

2. Detalles en rojo

El rojo siempre es una buena idea, pero mejor si es en pequeñas dosis como el abrigo de Blake, los zapatos de Selena o los ribetes del vestido de Zendaya. 

Publicidad

3. Monocolor

Con tantas combinaciones, la sencillez del monocolor es todo un alivio. Apunta los colores de nuestras protagonistas: amarillo, blanco y dorado. 

Publicidad

4. Abrigo

Un buen abrigo siempre es un acierto para acertar. Tienes varias opciones como la combinación con el estampado del traje de Blake, el abrigo muy similar de Selena pero combinado con negro y rojo y la opción más atrevida, el verde de Selena. 

Publicidad

5. Superposiciones

Puestos a atreverse con tantos 'outfits', hay que tener valor para arriesgar. Blake, Selena y Zendaya lo hacen superponiendo varias prendas como vestidos, camisetas, chalecos...

More from Elle: