Macarena García, medalla de oro cubierta de estrellas

Repasamos los mejores y peores looks de la semana.

Para la premiere de 'Que baje Dios y lo vea, Macarena García luce un look de estrellas.

Si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por looks de matrícula de honor, pero sobre todo, por sonadas catástrofes estilísticas. Sin duda, estos siete días han dado para mucho. Aunque Macarena García se ha hecho con la medalla de oro, eso sí, con Verónica Echegui y Rosemund Pike pisándole los talones, las sorpresas venidas de, entre otras, Demi Lovato, no te van a dejar nada indiferente.

Publicidad

Mejor

La clara protagonista de nuestra semana ha sido Macarena García que, para la premiere de 'Que baje Dios y lo vea' nos sorprendió con este vestido de estrellas, escote off the shoulders y volante en el bajo, que la ha hecho brillar como una de ellas.

Publicidad

Mejor

Otra de nuestras favoritas ha sido Verónica Echegui. En los premios del Festival MIM Series 2017, la actriz ha sabido hacerse con el primer puesto de podio gracias a su aparición de riguroso negro con este vestido que eleva el tail hem a otro nivel. ¿La combinación con sandalias y cartera de Louis Vuitton doradas? Sin duda, un 10 en mayúsculas.

Publicidad

Peor

Lo sentimos Lauren Dern, pero este estilismo de cierto aire gótico, de vestido de Vassilis Zoulais y botas de Louboutin, no nos convence ni si quiera un poquito.

Publicidad

Mejor

Una semana más Karlie Kloss se convierte en una de nuestras favoritas. en esta ocasión lo consigue con un vestido de escote asimétrico con maxi volante de David Koma, al que añadió un abrigo negro, que se convertía en la prenda exterior perfecta para un vestido como este.

Publicidad

Mejor

Otra de las matrículas de honor de esta semana ha sido la de Michelle Williams. La actriz ha conseguido enamorarnos como una 'lady in red' con este vestidazo en dos tejidos de Louis Vuitton.

Publicidad

Peor

Por el contrario, Camila Cabello no ha estado nada acertada apostando por lo excesivamente 'casual' para la alfombra roja. Un toque que reste seriedad y aporte frescura nos encanta pero...

Publicidad

Mejor

De nuevo esta semana, la protagonista de 'Star Wars', Daisy Ridley, vuelve a situarse en la lista de los aciertos con este vestido de Prada.

Publicidad

Peor

Todas hemos tenido uno de esos días en el que nos apetece ponernos encima todo lo que encontramos en el armario. Te entendemos Vanessa, pero boina, abrigo de pelucha, slippers de pelo también... 'too much'.

Publicidad

Peor

Pero si esta última semana algo ha pasado de castaño a oscuro es el estilismo de Demi Lovato. Últimamente la cantante no está nada acertada con sus apuestas pero este loo en clave denim es... sencillamente indescriptible.

Publicidad

Mejor

Rosamund Pike es el claro ejemplo de que menos (casi) siempre es más, y lo demuestra con este vaporoso diseño de Givenchy, con el que se convierte en la diosa de la alfombra roja.

More from Elle: