Los mejores 17 looks de 2017

Ahora que estamos a punto de despedir este año 2017, seleccionamos los looks que más nos han gustado de las famosas. Y son 17 en concreto entre alfombra roja, 'street style' y alguna sorpresa.

Publicidad

Paula Echevarría

En 2017 palabra celebró sus 40 cumpleaños en una espectacular fiesta de la mano de ELLE. Igual de espectacular fue su look para esa noche, un vestido blanco de tejido bordado de flores hecho a mano, cortadas con láser y aplicaciones de perlas y lentejuelas sobre una base se tul, obra de Dolores Promesas.  Completó el look con sandalias de Lodi y bolso de Yliana Yepez. Sus joyas, de Tous, fueron un diseño exclusivo.

Publicidad

Millie Bobby Brown

Con el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' la actriz también ha tenido un año muy movido. Nos quedamos con su estilismo para los Emmy con este vestido de bailarina con falda de tul blanco que parecía sacado de 'El Lago de los Cisnes'. Lo firma De Calvin Klein by Appointment.

Publicidad

Emma Watson

La promoción de 'La Bella y la Bestia' nos dejó grandes looks de Emma. ¿Nuestro favorito? Este mono negro de Oscar de la Renta combinado con salones del mismo color de Burberry.

Publicidad

Letizia

Definitivamente algo ha cambiado este año en el armario de la reina Letizia. Ha arriesgado más, se ha atrevido con firmas nuevas (muchas de ellas españolas) y la hemos visto lucir las tendencias del momento como estas botas mosqueteras rojas de Magrit que combinó con un abrigo batín del mismo color de Hugo Boss y bolso de Zara. 

Publicidad

Emma Stone

La actriz no pudo elegir mejor su look para recoger el Oscar a mejor actriz, este vestido de flecos dorado de GivenchyInolvidable.

Publicidad

Sara Carbonero

¿Un bañador? Pues sí, concretamente este de Calzedonia personalizado con su nombre como si fuera un body. La sensación del año en Instagram. 

Publicidad

Zendaya

En estos doce meses la cantante y actriz nos ha ido conquistando poco a poco. Nos quedamos con su estilismo en los MTV Movie and TV Awards 2017 de Zuhair Murad Couture.

Publicidad

Sara Sampaio

Cannes es una cita imprescindible cada año y de su 70 edición nos quedamos con este espectacular vestido rojo de Zuhair Murad.

Publicidad

Meghan Markle

La prometida del príncipe Harry ha sido una de las protagonistas del año. Hasta ahora nos ha dejado unos pocos looks desde que se anunciara su compromiso, pero para nosotras el más espectacular es este diseño de Ralph & Russo que eligió para las fotos oficiales de su compromiso. Su estilo promete y mucho para 2018.

Publicidad

Macarena García

La actriz está en su mejor momento tras el estreno de una las películas del año, 'La llamada'. Aunque son muchos los looks con los que nos ha conquistado, nos quedamos con este de Dior. 

More from Elle: