Gal Gadot sabe acertar de rosa y rojo

Esta primera semana del 2018 ha tenido una clara ganadora: Gal Gadot y su look en rosa y rojo. Jessica Chastain o Salma Hayek la acompañan entre las mejores mientras que Jennifer Hudson o Saoirse Ronan están entre las peores.

Publicidad

Mejor

Gal Gadot se ha convertido esta semana en nuestra favorita por méritos propios con esta atrevida y acertada combinación de rojo y roja con un look de Oscar de la Renta.

Publicidad

Mejor

Pero Wonder Woman no se conforma con un acierto y repite con este vestido amarillo asimétrico de Esteban Cortazar que eligió para asistir al Festival de Cine de Palm Springs.

Publicidad

Peor

Jennifer Hudson no está muy favorecida con este complicado vestido de encaje naranja, blanco y negro de Vivienne Westwood. Su peinado y la elección de calzado tampoco fueron las más acertadas.

Publicidad

Mejor

Sexy y elegante a la vez encontramos a Jessica Chastain con este vestido negro con escote y mangas de encaje de Givenchy.

Publicidad

Peor

Sudadera, mallas, zapatillas deportivas y calcetines bien altos. Todo en color gris. Así es el error de esta semana de Kim Kardashian.

Publicidad

Mejor

Salma Hayek nos ha conquistado con este vestido de tirantes verde con un lazo de lentejuelas rosa que firma Gucci. 

Publicidad

Peor

Saoirse Ronan también se atreve con la mezcla de rojo y rosa esta semana pero no consigue acertar con su look de Gucci. 

Publicidad

Mejor

Jessica Chastain repite esta vez con un vestido midi bicolor en azul y negro que de nuevo firma Givenchy.

Publicidad

Peor

A Tiffany Haddish se le ha ido la mano con la abertura de su vestido azul drapeado y ha terminado de recargarlo con los accesorios.

Publicidad

Peor

Este vestido degradado en rosa de escote barco le pone años encima a la actriz Betty Gabriel.

More from Elle: