7 días de estilo de lo más variado

¿Quién ha acertado y quién ha fallado en nuestro resumen semanal?

Tras la resaca de los Globos de Oro 2018, repasamos todos los aciertos y errores de las famosas en esta semana. Diane Kruger, Penélope Cruz, Gal Gadot... no falta ninguna.

Publicidad

Mejor

Dakota Johnson fue una de nuestras favoritas en los Globos de Oro 2018 con este vestido de tirantes con cola y cinturón joya de Gucci. Simplemente espectacular. 

Publicidad

Mejor

Diane Kruger le pisa los talones muy de cerca a la actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' con su vestido capa de Prada.

Publicidad

Peor

La actriz Blanca Blanco quería llamar la atención esa noche y desde luego que lo hizo con su tremendo error de elegir este vestido rojo cuando esa noche el color más indicado era el negro para apoyar el movimiento #TimesUp.

Publicidad

Mejor

Penélope Cruz nos dejó sin palabras en el estreno en Los Angeles de 'The Assassination Of Gianni Versace' con un vestido de terciopelo en color vino con detalles de encaje firmado por Stella McCartney.

Publicidad

Mejor

La que también nos conquistó fue una de sus mejores amigas, la actriz Goya Toledo con este minivestido blanco bordado de Zuhair Murad.

Publicidad

Peor

Paris Hilton acudió a una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro con semejante modelito de encaje (y presumiendo de anillo de compromiso claro).

Publicidad

Mejor

Hemos tenido todo un flechazo con este vestido blanco con lazo negro en la cintura y flores de estilo oriental de Monique Lhuillier que luce de 10 Nikki Reed.

Publicidad

Peor

Hailey Baldwin se pasó de atrevida con este vestido negro con transparencias de línea sirena en una fiesta post Globos de Oro.

Publicidad

Mejor

Gal Gadot está espectacular con este vestido asimétrico azul de Elie Saab combinado con sandalias negras de Rene Caovilla que eligió para asistir a la Gala National Board of Review's en Nueva York.

Publicidad

Peor

La actriz Sasha Lane ha arriesgado demasiado con este traje con pantalones cortos y chaqueta de piel de Off-White que combinó con botines de Christian Louboutin y guantes. 

More from Elle: