La semana se decide entre dos colores

Repasamos los mejores y peores looks de estos siete días de estilo. Toma nota.

Juntos o por separado, pero está claro que el rojo y el rosa son dos colores que marcan tendencia. Las famosas han hecho sus apuestas, unas mejor y otras peor. Este es el resultado.

Publicidad

Mejor

Margot Robbie se ha convertido en nuestra favorita de la semana con este delicado vestido rosa de Rodarte que eligió para la premiere de 'I, Tonya' en París.

Publicidad

Peor

Aunque su apuesta de combinar rosa y rojo nos gusta, lo cierto es que Katy Perry se pasó de volumen en la presentación de la colección de Otoño 2018 de Stella McCartney.

Publicidad

Mejor

Alicia Vikander nos deja el mejor look de calle de estos siete días sin apenas complicarse. De negro pero con toques de color en los accesorios, con un jersey de volantes de Madewell, pantalones tobilleros, bolso de Louis Vuitton y zapatos mostaza.

Publicidad

Peor

Adriana Lima falla en la terminal con su mezcla de rosa y rojo con chándal, abrigo de pelo, botines de tacón y bolso de mano. 

Publicidad

Mejor

Menos mal que la modelo lo arregla sobre la alfombra roja con este elegante vestido negro de escote corazón firmado por Djaba Diassamidze y combinado con sandalias de Olgana.

Publicidad

Peor

'¿Qué le ha pasado a Rosie Huntington-Whiteley?' Es lo primero que nos pasó por la cabeza cuando vimos a la modelo con semejante estilismo en la presentación de la colección de Otoño 2018 de Stella McCartney.

Publicidad

Mejor

Victoria Beckham nos ha conquistado con su apuesta de lucir uno de sus diseños para la próxima primavera con un jersey de cuello alto debajo, botas altas y bolso XL.

Publicidad

Peor

Demasiado arriesgada esta combinación de la firma Coach que la actriz Maisie Williams eligió para la premiere de 'Early Man' en Londres.

Publicidad

Mejor

La actriz Bianca Lawson nos ha enamorado con este vestido rojo de tirantes de Needle & Thread.

Publicidad

Peor

Casi nos quedamos ciegas al ver los pantalones que Marion Cotillard eligió para asistir a los Cesar's Revelations 2018. Son de Balmain Pre-Fall 2018 y lo combinó con botines de Saint Laurent y joyas de Swarovski.

More from Elle: