Las celebrities siguen apostando por la tendencia bomber

De denominación sport y con un aire retro tan favorecedor, ¿cómo no se iban a reinventar? Las cazadoras bomber permanecen una temporada más, pero en muchos más tejidos diferentes y más versátiles que nunca.

Justo cuando pensábamos que las cazadores bomber habían pasado a mejor vida, nos damos cuenta de que mantendrán una temporada más su posición de prenda de abrigo estrella. Y es que, para no morir, se han reinventado de mil maneras y a través de tejidos y formas muy diferentes: de pelo, acolchadas, con logo, tipo 'oversize'...

Y es que esta prenda de vocación unisex es de lo más socorrida para prácticamente cualquier ocasión y las celebrities lo saben. Si bien Gigi Hadid y Kendall Jenner presumen de ella constantemente, otras como Lily Collins y Emma Roberts han sabido adaptarla a ocasiones que jamás nos habríamos imaginado. Toma nota de los trucos de estilo que nos ofrecen las famosas para combinar la bomber con muchísimo estilo hollywoodiense.

Una pista: los vaqueros de talle alto son sus mejores aliados.

Publicidad

Kate Bosworth

Cuando se encuentran integradas en un look (ya de por sí) de lo más retro, sabes que lo estás haciendo bien. Así la combina Kate, con vaqueros y mocasines. 

Publicidad

Olivia Palermo

La reina del photocall la hace parte de un look muy sencillo, con pantalones de cuero y bailarinas. 

Publicidad

Selena Gomez

La cantante es de las que más arriesgan, combinándola con un vestido a la rodilla y estampado y un par de sandalias. 

Publicidad

Lily Collins

Y la versión más sofisticada de la bomber la conocimos con Lily, que la luce a modo de vestido en un photocall, rosa y en satén. 

Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley

Ella sabe que cuando una bomber es tan especial y llamativa, el resto del look pierde importancia.

Publicidad

Romee Strijd

La modelo de Victoria's Secret opta por las que son algo más voluminosas y cálidas. Lo bueno es que las que son tipo abrigo chevron, como la de Romee, unos tejanos y camiseta de algodón harán el resto. 

Publicidad

Karlie Kloss

Al igual que Romee, Karlie la sabe utilizar a modo de abrigo, con unos vaqueros de talle alto y botines de tacón. 

Publicidad

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Las inseparables lo son hasta para llevar outfits similares. Ambas con mallas de gimnasio, deportivas, un buen moño alto y una bomber (por supuesto). 

Publicidad

Gigi Hadid

Aunque Gigi también la lleva para pasear por las calles de Nueva York y elige una de las nuevas versiones de esta cazadora: Combinando varios tejidos y de inspiración 'rock n' roll'. 

Publicidad

Lily Aldridge

Sobre una sudadera, pantalones de efecto piel y botines alargados: un look algo deporitvo y de lo más casual. 

More from Elle: