Margot Robbie, su semana más especial

Repasamos los mejores y peores looks de una semana cargada de estilo.

Margot Robbie está imparable esta semana. Además de hacerse con la nominación al Oscar como mejor actriz, nos ha dejado dos looks dignos de recordar. Repasamos estos aciertos y otros tantos errores.

Publicidad

Mejor

Margot Robbie se lleva la medalla de oro por partida doble. Primero en los premios del Sindicato de Actores con este romántico diseño de Miu Miu y clutch de Jimmy Choo.

Publicidad

Mejor

Su segundo acierto ha sido en casa. La actriz viajó a su país natal, Australia, para la premiere de 'I, Tonya' en Sídney y escogió este vestido lencero de Michael Lo Sordo.

Publicidad

Peor

Esta semana no ha sido muy buena en lo que a looks de calle se refiere. Gigi Hadid se ha pasado al tratar de combinar los pantalones de Vivienne Westwood, el abrigo de Mach & Mach y el bolso de Gigi x Tommy.

Publicidad

Peor

Bella Thorne tampoco acierta con su exagerado 'total red look'. El rojo favorece, pero tampoco hay que pasarse. 

Publicidad

Mejor

Paula Echevarría fue nuestra favorita de los Premios Feroz 2018 con este diseño rosa asimétrico con plumas de Jorge Acuña, sandalias de Lodi, clutch de Yliana Yépez y joyas de Tous.

Publicidad

Mejor

Otra de nuestras favoritas fue Macarena García con este sensual vestido negro de tirantes. Lo firma Dolores Promesas Red Carpet.

Publicidad

Peor

Y si Paula y Macarena fueron nuestras favoritas, Miren Ibarguren fue nuestra mayor decepción con su problema con las transparencias. 

Publicidad

Mejor

Así de sofisticada vimos a Diane Kruger en la Semana de la Alta Costura de París con este look de Giorgio Armani durante el desfile de la firma italiana. 

Publicidad

Mejor

También nos gustó mucho el look de la modelo Sara Sampaio en el mismo desfile con un mono rosa. Claro está, era de Giorgio Armani.

Publicidad

Peor

Esta semana Rita Ora salió a la calle disfrazada de vaquera. A veces es mejor no saber el por qué. 

More from Elle: