Los looks de la semana

Repasamos los aciertos y errores de estos siete días.

La gala de los Premios Goya, la premiere de 'Cincuenta sombras liberadas', la gala amfAR de Nueva York... esta semana ha estado cargada de eventos importantes y las famosas nos han dejado sus mejores aciertos, pero también algunos errores. Los repasamos todos.

Publicidad

Mejor

Aunque es más habitual verla entre las peores, esta semana Rita Ora nos ha dejado sin palabras pero para bien. Ha sido durante la premiere en París de 'Cincuenta sombras más oscuras' con este mono capa blanco de Stephane Rolland Couture.

Publicidad

Mejor

La protagonista de la cinta, Dakota Johnson también estuvo muy acertada con este vestido blanco de lentejuelas firmado por Prada con el que parecía una novia. 

Publicidad

Peor

Chándal de terciopelo, bufanda, gorro y zapatillas en rosa, maleta de 'animal print'... A Mel B lo de las mezclas imposibles se le ha ido de las manos. 

Publicidad

Mejor

Impecable Rachel Weisz en la premiere londinense de 'The Mercy' con este vestido estampado en clave retro de Miu Miu.

Publicidad

Peor

Poppy Delevingne no nos convence con este minivestido negro de encaje con un banda gigante con cola en amarillo neón de Dundas Resort 2018.

Publicidad

Mejor

Rosie Huntington-Whiteley se convierte de nuevo en una de las reinas del street style gracias a este look con abrigo de 'animal print', jersey de cuello alto blanco, pantalones de piel y salons bicolor.

Publicidad

Peor

La combinación de chándal y tacones es un razón más que justificada para colocar a Kendall Jenner entre las peores de la semana.

Publicidad

Mejor

Margot Robbie ya se está preparando para brillar en los Oscar. En el almuerzo previo de nominados nos conquistó con este look en blanco y negro de Chanel Pre-Fall 2018.

Publicidad

Mejor

Doble acierto de Margot esta vez en la premiere en Los Angeles de 'Peter Rabbit' con este romántico vestido floral de Brock Collection. Nos ha conquistado el detalle de su bolso conejito.

Publicidad

Peor

Esta semana no ha sido muy buena para la cantante Halsey. Ni con esta mezcla de body nude, pantalones de piel y salones en rosa y blanco.

More from Elle: