Todas las ideas para tu próximo look de boda

Lo que las celebs, editoras e influencers lucen en sus eventos de ensueño constituyen toda la inspiración que necesitas para esa invitación de boda que te trae de cabeza.

Deja de buscar en tu instafeed o en los moodboards de tu cuenta de Pinterest porque, sencillamente, no te va a hacer ninguna falta. Hemos recopilado los estilismos más especiales de las chicas del momento, esos que se llevan miles de likes, se hacen virales y por supuesto, triunfan en el evento de turno, para iluminarte e inspirarte de cara a ese look de boda (o bautizo, comunión) que te quita el sueño.

Abre bien los ojos (y la mente) a esos gestos, detalles y accesorios que hacen único cada atuendo, por mucho que te hayan dicho que no es adecuado, como ir de negro (si se combina con otros tonos sí es apropiado) o incorporar en el conjunto texturas más relajadas (en bodas campestres los accesorios de mimbre o rafia son TOP). Haz como ellas, sólo te queda adoptar cierta dosis de actitud y seguridad en ti misma para acertar y triunfar con tu look.

Publicidad

Amarillo pastel

Además del violeta y todo su espectro, esta temporada el amarillo ha gozado de una fuerte presencia en las pasarelas. Si para ti es 'too much', elige la tonalidad más suave de la paleta y no dudes en acompañarlo de otro pastel, como el azul niebla. 

Publicidad

Con tocado

Los tocados siguen en plena actualidad y con cualquier diseño pondrás el toque definitivo a tu look de invitada, especialmente en bodas de día. Nos encanta el tocado con redecilla en tono nude con de Alexa y mucho más conjuntado con un vestido-bustier estampado en tono teja. Menos es más.

Publicidad

Manga larga

Para esas primeras bodas de la primavera en que todavía hace fresco, es ideal una manga larga en un vestido como el que lleva Paula Ordovás de My Peeptoes. Resulta muy potente en rosa subido y un estampado sutil en un tejido satinado.

Publicidad

Rosa y negro

Esta es la prueba de que el negro puede completar un estilismo espectacular. Laura Vecino, elegantísima contrastando negro con un delicado vestido de manga larga en rosa empolvado de Chloé. 

Publicidad

Nude satinado

Si te fascina la gama de los empolvados y los nude pero en versión sofisticada, haz como Nicole Warne y ve en busca de diseños satinados que incluyan detalles especiales como un drapeado o un corte vintage.

Publicidad

Romántico

Dulce y delicado sí, pero con un punto sensual de la mano de un escote bustier y finos tirantes. Margot Robbie nos ha conquistado con su vestido largo de estampado floral que combina con sandalias plateadas y clutch a tono. Este estilo de vestido pide a gritos un recogido relajado, con ondas suaves semi deshechas enmarcando el rostro. 

Publicidad

Con bolsito rústico

¿Y por qué no? Resulta muy interesante la mezcla de un estampado con el rollo natural de una cestita de mimbre o rafia. Si no, convéncete con la particular interpretación Gala González. ¡Nos encanta!

Publicidad
Publicidad

Satén rosa

Sara Escudero de Collage Vintage apuesta por el rosa millennial en clave sofisticada, con un exquisito 'gown' en satén y un escote muy especial, un drapeado rodeando el busto y rematado por un gran lazo. Ideal. 

Publicidad

Campestre

Tenemos un flechazo con esta elección de Margot, que nos muestra el perfecto vestido floral para una invitada a una boda en el campo. 

More from Elle: