El vestido usado de SJP que tú también podrías permitirte

¿Tienes 30 € en la cartera?​

Lo más popular

Si aún no te has enterado de que HBO llega a España, es que has estado en un rincón del mundo donde nadie habla ni ve la tele.

Publicidad

Una de las grandes novedades es la llegada de la nueva serie de Sarah Jessica Paker, 'Divorce'. Una noticia que, para los grandes amantes de Sexo en Nueva York, es una solución para paliar las grandes dosis de nostalgia.

Ayer tuvo lugar la fiesta de presentación en Madrid, y la actriz acudió a ésta con este look:

Lo más popular

A primera vista no es más que un vestido negro bonito y sencillo con manga tres cuartos de rejilla y cuerpo con falda midi con detalles de encaje. La nota diferente viene dada por el precio del vestido, ya que se trata de un diseño vintage de Williamsburg Vintage Clothes cuyo precio ha sido de 30 €.

El maquillaje fue muy discreto a base de un toque de gloss rosa nude en los labios y ojos ahumados. En el pelo: ondas rotas con melena suelta (su estilo habitual), todo fue obra de Serge Normant.

Las joyas son de procedencia desconocida, pero el color plata daba brillo al look e iluminaba el negro del vestido. Los zapatos fueron salones dorados de su propia marca SJP Collection.

¿Qué puntuación le das al look?

More from Elle: