Una de las noticias más sonadas en el mundo de la moda este verano fue el nombramiento de Raf Simons como director creativo de Calvin Klein, y ya estamos empezando a ver los frutos de esta elección. Su primera línea se llama Calvin Klein By Appointment y es una colección de 14 piezas hechas a medida.

Ayer la marca empezó a subir a su cuenta de Instagram algunas fotos de su nueva campaña y hubo una que sorprendió por encima de todas. Millie Bobby Brown (Stranger Things) protagonizaba una de las imágenes de la campaña. Sin duda este es el año de la actriz, a quien ya hemos visto ocupar las portadas de algunas revistas, pero en esta ocasión se estrena en una campaña publicitaria.

instagramView full post on Instagram

"Un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: La fuerza del carácter es la clave. Ya sean famosos o no, todos han sido tratados igual".

Otra publicación que llamó mucho la atención fue una en la que se podían leer estas palabras de Raf Simons: "Calvin Klein no es sólo ropa interior y vaqueros, sino que es mucho más". Lo que nos lleva a intuir que, con él al frente de la dirección creativa, van a empezar a tener algo menos de relevancia estas dos líneas en materia de publicidad.