Que Selena Gómez y The Weeknd van camino de convertirse en la pareja del año ya no es ningún misterio para nadie, y menos después de que la actriz, cantante, y ahora también productora, gracias a Netflix y a su nuevo éxito millennial, '13 Reasons Why', siguiera los mismos pasos que hace una semana emprendía su novio. Para que ya definitivamente no hubiera lugar a ninguna duda, con su primer selfie juntos en su cuenta de Instagram, y el festival Coachella en plena ebullición, la ex estrella Disney ha hecho partícipes a las redes sociales, y con ellas a todos los que todavía no se habían percatado, de que entre ella y el cantante, oficialmente, ha surgido el amor.

Como podréis imaginar, no sólo han llovido "me gustas" por doquier, para ser exactos 6 millones y medio, sino que los ojos de dentro y fuera del evento del año han prestado mucha más atención a las muestras de cariño que ambos se han regalado por todo el recinto del Coachella, que al propio cartel del festival de este año.

Así, las redes sociales no han hecho otra cosa que incendiarse deleitándonos con sorpresas como estas, ¿qué será lo que no pase en Coachella?

xView full post on X