Ya hace unos cuantos meses que llegó a nuestros oídos la noticia de que 'American Crime Story', tras contar con pelos y señales aquel juicio de O.J. Simpson, sumaría una tercera temporada. Cuál fue nuestra sorpresa al conocer que la trama de esta nueva entrega se centraría en el asesinato de uno de los genios de la moda: Gianni Versace. Tras la noticia, llegó el momento de hacer nuestras apuestas. Todas las señales apuntaban a que Donatella, la hermana del diseñador, sería encarnada por Lady Gaga que, tras idas y venidas, rechazaría el papel, pasándole el testigo a Penélope Cruz.

Por ello, desde que hace unos días el rodaje de la serie diera su pistoletazo de salida, no hemos podido parar de imaginar cómo quedaría la actriz española en la piel de Donatella Versace, miesntras cruzábamos los dedos porque esas clásicas instantáneas que en todo rodaje sirven de un pequeño aperitivo a sus fieles seguidores vieran, por fin, la luz del sol.

Como si a un pozo de los deseos hubiéramos lanzado nuestra petición, cómo no, las diferentes redes sociales se han llenado de una Penélope Cruz casi irreconocible, haciendo gala de una larga melena rubia y el total black look que tanto caracteriza a la diseñadora, además de convertirse en el perfecto reflejo del estilo y sensualidad que, allá por los noventa, representaba una joven Donatella Versace.

xView full post on X

Pero esto no es todo. La nueva temporada de la serie que mejor detalla los crímenes acontecidos en las fronteras del panorama celebrity cobra vida gracias a un reparto de lujo entre los que encontramos rostros tan conocidos como el de Ricky Martin, que dará vida al, en aquel momento, novio del diseñador Gianni Versace, y al que también hemos podido ver en acción durante el rodaje.

Sitting, Leg, Beauty, Tree, Fashion, Leisure, Footwear, Vacation, Palm tree, Photography, pinterest
GTRESONLINE
Ricky Martin durante el rodaje de la tercera entrega de \'American Crime Story\
Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Human body, Sunglasses, Tourism, People on beach, Shirt, Hat, pinterest
GTRESONLINE
Ricky Martin y Édgar Ramírez durante el rodaje de la tercera temporada de \'American Crime Story\