Adiós 'Brangelina' HOLA 'Brienna'. Con este titular tan claro y conciso el diario británico The Sun hacía que se nos atragantara el desayuno mientras desataba uno de los rumores más jugosos del 'star system'. Según cita el medio, una fuente anónima habría visto a Brad y Sienna compartiendo arrumacos en el archiconocido festival de Glastonbury, presumiblemente entre botas Hunter y chubasqueros de colores.

El diario no se queda ahí y aporta más datos para tranquilidad de los recién estrenados fans de Brienna. Al parecer, la pareja se mostró de la mano e intercambiando caricias en la exclusiva zona 'Rabbit Hole' cerca de las 3:00 AM. No estarían solos, ya que en este mismo reciento se encontraban otras 'celebrities' como el amigo común de ambos, Bradley Cooper, y el ex de Oasis, Noel Gallagher.

"Brad y Sienna no podían quitarse las manos de encima, tocándose y acariciándose en cada oportunidad que tenían", revela la misteriosa fuente. Sin embargo, también informa de que la juerga les duró poco (concretamente 5 minutos) ya que en ese momento el recinto estaba cerrando. Es entonces cuando se les vio volver, agarrados, a su caravana privada.

La necesidad urgente de emparejar a uno de los sex symbols actores más destacados del planeta nos suena a noticia de Cuarto Milenio. Y es que desde que Brad y Angelina se separaran el pasado año, los rumores de romance no han cesado. Ya en abril surgieron las primeras habladurías que relacionaban a Sienna y Brad, cuando se les vio flirteando en una cena privada de la película The Lost City of Z. Hace unos meses, también se relacionó al protagonista de 'El club de la lucha' con la actriz Kate Hudson. Brad, no paras.

Ante este bombazo, sólo podemos esperar. ¿Tendremos noticias de 'Brienna' en el recientemente estrenado Instragram de Sienna? ¿Cuánto tardarán en encontrarle pareja a Angelina Jolie? Eso sí, en caso de confirmarse la noticia, comenzaríamos a hiperventilar 'ipso facto' ya que estaríamos ante una de las parejas más 'hot' del momento.