Es imposible hablar de Ryan Gosling y Eva Mendes y no morir de amor recordando los escasos pero emocionantes momentos en los que se han declarado su amor el uno al otro ante la atenta mirada de Hollywood. Sólo basta con echar la vista atrás, a ese discurso en el que Gosling daba las gracias a su esposa por haber sido todo un apoyo para él y su familia mientras el actor grababa 'La La Land'. O a aquellas imágenes junto a sus pequeñas, que no pudieron hacer otra cosa que enamorarnos aún mas (si cabe) de esta pareja.

Lo cierto es que ambos son la mar de discretos. De hecho, rara vez son vistos juntos en alfombras rojas, premios o galas, ya tenga que ver con la carrera de Eva o la de Ryan. Y es que, tal y como recordaba la actriz en un conocido medio, prefiere estar en casa con sus hijas antes que desfilar por cualquier alfombra roja vestida de etiqueta.

Por ello, cada vez que una nueva imagen del matrimonio sale a la luz, es imposible que no salten todas las alarmas.

La última de estas honrosas excepciones ocurrió hace tan sólo unas noches, cuando Ryan, que se encuentra ahora presentando su nuevo proyecto, 'Blade Runner 2049', acudió como invitado a 'Saturday Night Live'.

Denim, Jeans, Clothing, Fashion, Textile, Cool, Outerwear, Electric blue, Trousers, Fashion design, pinterest
Getty Images

Después del show, ambos fueron vistos cogidos de la mano en el restaurante Tao de Nueva York, donde se celebró una fiesta tras el programa.

Fashion, Jeans, Event, Denim, Footwear, Leg, Outerwear, Party, Fashion design, Electric blue, pinterest
Getty Images
Fashion, Leg, Event, Nightclub, Footwear, Jeans, Outerwear, Long hair, Suit, Dress, pinterest
Getty Images

Aunque sean pocas las imágenes que nos deja el matrimonio, no podemos dejar de suspirar cada vez que deciden dar el paso al centro del huracán mediático. Eso sí, siempre dejando claro que, mejor que nadie, su amor es para vivirlo en la intimidad.