Kate Middleton y el Príncipe William nos desean Feliz Navidad con su Christmas oficial de Navidad, en el que este año han decidido vestir de azul pastel, muy conjuntados y sonrientes.

Ella apenas sin barriguita ya que la foto fue tomada en verano (en sus últimos looks sí que ya se empezaba a apreciar ) y los pequeños George y Charlotte, muy dulces mirando a cámara. ¡No pueden ser más 'cute'!

instagramView full post on Instagram

Además de la foto, han compartida nuevas noticias: Charlotte irá al colegio el próximo año, según palabras de Palacio:

Los Duques de Cambridge se complacen de compartir una nueva foto en familia: el Christmas oficial de la Familia Real. La fotografía muestra al Duque y la Duquesa de Cambridge con sus dos hijos en Kensington Palace. Fue tomada este año por @chrisjacksongetty

Sus Altezas Reales han anunciado esta mañana que la Princesa Charlotte asistirá a la Escuela Infantil Willcocks en Londres a partir de Enero 2018. La escuela ha afirmado: "Estamos encantados con que la Duquesa y el Duque de Cambridge hayan escogido Willcocks como escuela infantil para la Princesa Charlotte. Estamos deseando darle la bienvenida en Enero"

Es increíble como han crecido los pequeños, así los veíamos el año pasado en su felicitación oficial de Navidad:

Para el que viene ya podremos ver la familia al completo con el nuevo bebé. ¿Irán de nuevo vestidos a tono? Porque, echando la vista atrás, acabamos de descubrir lo mucho que les gusta este estilo 'engamado':