Siempre ha existido una gran relación entre estos dos titanes, líderes en sus respectivas industrias. Hemos visto en numerosas alfombras rojas y en varios conciertos cómo la cantante lucía diseños de de Burberry. Pero este lunes este vínculo se hizo todavía más fuerte, la marca con sede en Londres anunciaba que va a acompañar a Adele a lo largo de toda su gira mundial de este año, pues cada modelo que luzca llevará su firma. Toda una primicia de estilo inglés

Esa misma noche éramos testigos de este matrimonio, en el concierto que ofreció en la ciudad de Belfast. La artista de 27 años subió al escenario con un espectacular vestido cosido a mano de seda negra con lentejuelas florales que fue diseñado a medida por el propio Christopher Bailey.

El director creativo dijo en un comunicado lo afortunado que se siente por poder colaborar con la cantante: "Es un gran privilegio poder trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a la que admiro enormemente por su acercamiento a la vida su sentido de la diversión su estilo innato y el poder de masas que tiene con su voz y sus actuaciones".

Desde su cuenta de Instagram nos adelantaban un boceto del primer diseño que llevaría en su show:

instagramView full post on Instagram

Desde este momento hasta mediados de noviembre prepárate para ver los diseños de Burberry en todas y cada una de las 105 actuaciones que tiene programadas por Europa y América del Norte. ¿Nos sorprenderá con alguno de los estilismos o seguirá en su línea?