Alba Carrillo comunicó ayer en el programa 'Hable con ellas', en el que colabora, que donará los tres vestidos de su boda con Feliciano López a MUM, una Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato.

Durante el programa explicó que los tres diseños le habían hecho muy feliz y esperaba poder hacer con ellos felices a otras mujeres. En especial, a todas las víctimas de la violencia de género a las que apoya la Asociación.

De los tres, todos firmados por Rosa Clará, uno de ellos irá especialmente destinado a una mujer que cumplirá su sueño de vestirse de blanco. Los otros dos se subastarán para recaudar fondos para la asociación que, según explicó la abogada portavoz que acudió en representación, se destinarán a cubrir gastos de la casa en la que viven
muchas de ellas, reforzar la seguridad, comprar muebles nuevos para ellas y sus hijos…

Eye, Hand fan, Happy, Bridal clothing, Decorative fan, Petal, Fashion accessory, Wedding dress, Bridal accessory, Dress, pinterest

En el momento en el que comunicó el destinatario de lo recaudado por las subastas de los vestidos, Alba recalcó: "que esto no suene como una pulita", queriendo posiblemente lanzar un mensaje al entorno del tenista. Añadió que su decisión no tenía nada que ver respecto a su ex pareja.

Cierra así un tortuoso ciclo tras su divorcio con Feliciano, saliendo por la puerta grande de esta etapa, ya pasada, de su vida.

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Dress, Shoe, Outerwear, Suit, Formal wear, Style, pinterest
Clothing, Coat, Trousers, Human body, Dress, Shirt, Textile, Standing, Photograph, Outerwear, pinterest