En enero de 2015, Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron creer al mundo que se habían casado en secreto cuando Ashton público en su Facebook una felicitación de Año Nuevo algo críptica bajo el título 'Los Kutcher. No se habían casado, pero mantuvieron vivo el rumor durante meses con tímidos juegos en entrevistas. En realidad se casaron el fin de semana del 4 de julio sin cámaras. Los invitados recibieron la noticia 24 horas antes.

Ashton confesó en el programa de Ellen DeGeneres como fue toda la estrategia. "Fue un esfuerzo de ninja. Realmente no queríamos helicópteros en nuestra boda, y es una preocupación legítima. Así que yo empecé a publicar cosas en las redes sociales para hacer creer que estabamos en diferentes lugares para evitarlo. No queríamos tener que gritarnos nuestros votos el uno al otro y estar en plan 'Para siempre, ¿has dicho nunca?' No queriamos hacerlo de esa manera, por eso lo mantuvimos muy en secreto."

youtubeView full post on Youtube

Ashton también habló su hija Wyatt. Comentó que se ha convertido en una gran bailarina: "Le gusta hacer Whip/Nae Nae de la canción 'Watch Me'. También explicó que tiene un caracter demasiado aventurero para su propio bien.

Vía Elle.com.

Vía: ELLE US