Los rumores de divorcio no paraban de sonar entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Pues después de que celebraran su décimo aniversario de casados el pasado lunes, la pareja ha confirmado mediante un comunicado oficial a la revista People que su matrimonio ha terminado.

“Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Este será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por vuestra comprensión”.

Ben y Jennifer se conocieron en el rodaje de 'Pearl Harbor' y se hicieron amigos mientras trabajaban en la película 'Daredevil' en 2003. En 2004 comenzó su relación que culminó en boda en junio de 2005. Su matrimonio ha sido uno de lo más estables de Hollywood, y fruto de él han nacido sus tres hijos: Violet, de 9 años; Seraphina, de 6, y Samuel, de 3.

Todavía recordamos lo emocionados y cariñosos que se mostraron cuando Affleck recogió su Oscar a mejor película por Argo. Finalmente, todo ha terminado entre esta conocida pareja.