El último disco de Beyoncé ha suscitado una gran polémica y no sólo en el terreno musical. Las 11 canciones nuevas del álbum son todo un diario en el que va desgranando letra a letra cada una de las fases del duelo. Intuición, enfado, apatía, esperanza y redención son solo algunas.

Nada más escuchar las canciones sus fans vieron claros mensajes hacia el marido de la cantante, Jay Z, echándole en cara una supuesta infidelidad. No olvidemos que cuando la hermana de 'Queen Bey' Solange Knowles agredió al rapero en un ascensor al finalizar la gala del MET de 2014 todo apuntaba a una defensa de Solange hacia su hermana por unos cuernos.

Todo comienza con el tema 'Pray you catch me' en el que Beyoncé afirma que “siente el engaño”. En la canción 'Hold up' la cantante suelta frases tan demoledoras como "no te quieren como te quiero" o ¿qué es peor: parecer celosa o loca?"

Pero sin duda el tema más revelador y controvertido es 'Sorry'. En él canta mensajes como "Veo mi reloj, él ya debería estar en casa", "Hoy me arrepiento de la noche en la que me puse ese anillo”. Beyoncé deja lo peor para el final cuando da pistas sobre el nombre de la mujer con la que Jay Z le fue infiel.

"Mejor debería llamar a Becky, la del cabello lindo”. El nombre de Becky es falso, pero los fans de la cantante en seguida se pusieron a buscar a la mujer que se esconde tras este seudónimo.

Clothing, Product, Brown, Sleeve, Shoulder, Bag, Textile, Joint, White, Pattern, pinterest

Las alarmas saltaron cuando la diseñadora Rachel Roy, que además es la exmujer del exsocio y mejor amigo de Jay Z, publicó una imagen en Instagram que después ha borrado con el siguiente texto: “El cabello bonito no importa, pero tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens”.

Los seguidores de Beyoncé tardaron poco en abalanzarse virtualmente sobre Rachel escribiendo comentarios con insultos. Ante esta situación la diseñadora hizo su cuenta privada y recurrió a Twitter para defenderse: "Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no debe ser tolerado por nadie, de ninguna manera, es el bullying, de ningún tipo".

xView full post on X

Tidal, la plataforma musical de Jay Z, ha sido la encargada de publicar 'Lemonade' y ya se encuentra entre las aplicaciones más descargadas. Parece que las confesiones de Beyoncé son algo muy rentable para el matrimonio.