Ser una estrella internacional de cine con 18 años tiene muchas ventajas. Pero poder asistir a tu baile de graduación no es una de ellas, como Elle Fanning ha descubierto recientemente.

instagramView full post on Instagram

Mientras la actriz asistía al Festival de Cine de Cannes la semana pasada para promocionar 'The Neon Demon', la última película del director de 'Drive' Nicolas Winding Refn, sus compañeros de instituto estaban celebrando su baile de graduación en Los Angeles.

Como no quería perder su oportunidad, Elle se llevó a su cita de graduación a Cannes para poder tener su propia fiesta.

"¡Reviviendo mi baile de graduación! ¡Gracias @basquitwat por volar ya que yo no podía estar en casa y hacer de nuestra noche de graduación una para recordar por siempre! #ProminCannes #PromontheRedCarpet", escribió junto a una imagen en blanco y negro de la pareja en una clásica pose de baile de graduación.

Había una gran diferencia con respecto a la media de fotos de bailes de graduación: Elle llevaba un vestido de Alta Costura y los diamantes.

 

Su vestido de cuento en rosa palo con flores bordadas era de Zuhair Murad. Lo combinó con un collar de diamantes y anillos de Tiffany & Co.

¿No es una mala alternativa para un baile de graduación no?

Vía Elle UK.

Vía: ELLE UK