Kim Kardashian ha intentado explicar las escandalosas fotografías que publico en su cuenta de Instagram durante la boda de la modelo brasileña Isabela Rangel con el empresario David Grutman.

"Creo que nunga he tenido tantos mensajes de mis amigos preguntándome si estaba borracha. Mi madre me llamó histérica cuando publiqué la imagen de mis pechos para preguntarme si me habían hackeado el móvil".

"Fue una manera diferente de capturar momentos de esa noche. Estábamos todos divirtiéndonos y teníamos muchas ideas. Incluso Kanye que no tiene Instagram se esforzó por hacer las mejores fotos y escoger los mejores ángulos".

La primera falta de Kim durante el enlace fue su atuendo de invitada: de negro completamente con un vestido lencero con encaje y un escote de lo más llamativo.

Hasta ahí podría pasar teniendo en cuenta el habitual vestuario de la mujer de Kanye West, pero los problemas fueron a más con las ya comentadas imágenes.

instagramView full post on Instagram

Su marido tampoco estuvo precisamente tranquilo durante la ceremonia. Además de particpar en las torridas fotografías, el rapero no dudo en interrumpir el discurso de un invitado emulando su interrupción a Taylor Swift durante la entrega de los MTV Video Music Awards de 2009.