La ex actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la serie Padres Forzosos, ha decidido dar un paso más en la relación que mantiene con Olivier Sarkozy. El viernes Mary Kate Olsen, ahora una reconocida diseñadora de moda junto a su hermana gemela Ashley –The Row, Elizabeth and James– contraía matrimonio con Olivier Sarkozy, banquero y hermanastro del ex presidente francés, después de tres años de noviazgo.

La ceremonia fue íntima –apenas 50 invitados– y tuvo lugar en una residencia privada en Nueva York, tal y como ha revelado el medio Page Six. Según dicha publicación, el enlace comenzó con unos cocktails en el jardín, seguidos de una cena en el interior de la residencia. A los asistentes se les pidió que entregaran los móviles a la entrada para salvaguardar la privacidad del enlace, pero sin duda la anécdota de la noche la protagonizaron los cuencos repletos de cigarrillos que se ofrecieron a los invitados para que fumaran durante toda la velada.

Trousers, Denim, Jeans, Shirt, Outerwear, Coat, Jacket, Fashion, Blazer, Flash photography, pinterest

Finalmente la pareja ha consolidado su relación después de tres años de especulaciones en los que su diferencia de edad (él 46 y ella 29) ha sido objeto constante de comentarios. Aunque se trata del primer matrimonio de la diseñadora, este es el segundo enlace de Olivier, quien además tiene dos hijos con su anterior mujer Charlotte Bernard.