Una glamurosa y misteriosa Mila Kunis aparece de lo más femenina en la nueva campaña de Dior realizada por el fotógrafo Mikael Jansson. La actriz posa con el pelo recogido y diferentes vestidos negros sobre los que luce tres bolsos emblema de la firma.

Desde la casa de moda francesa han declarado que "Mila Kunis es una actriz con gran talento que encarna las cualidades de la verdadera mujer moderna". Aunque la actriz ha reconocido no usar prendas femeninas para su día a día, se ha mostrado encantada con ser imagen de Dior, firma que define como "elegante y sofisticada".

La actriz de 'Con derecho a roce' sustituye a otras embajadoras de Dior como Mélanie Laurent, Sharon Stone, Marion Cotillard o Sophie Marceau.

La conocimos gracias a su papel en 'Cisne Negro', película en la compartió cartel con su amiga Natalie Portman, imagen de 'Miss Dior', y película que le ayudó a ser reconocida como actriz. Por tanto no es de extrañar que las firmas de moda y belleza no hayan tardado en darse cuenta de su gran atractivo.

Nose, Hairstyle, Style, Sitting, Fashion accessory, Beauty, Fashion, Youth, Wrist, Fashion model, pinterest