Penélope tiene otra estrella

Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar también tienen la suya

Madrid ya no tiene nada que envidiar a Los Ángeles porque ya cuenta con su propio Paseo de la Fama. A la inauguración acudió el oscarizado matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem.

Marta Alameda García - 28-06-2011

La Academia de Cine ha celebrado su 25 aniversario inaugurando en la madrileña calle Martín de los Heros su propio Paseo de la Fama. A esta cita no podían faltar dos de los actores más reconocidos del cine patrio, Penélope Cruz y Javier Bardem.

La actriz fue el centro de todas las miradas con su vestido asimétrico con falda drapeada en tonos teja de Roksanda Ilincic. Completó su look con unos peep toe de Christian Louboutin en nude. Penélope estuvo acompañada por su marido y los dos se mostraron muy amables con la prensa.

“Es un honor estar entre Amenábar, Almodóvar y Trueba, tres directores que me dieron mis tres grande oportunidades”, afirmó la actriz. Por su parte, Bardem aceptó su reconocimiento con “muchísima humildad”. “Me han comentado que mi estrella se encuentra entre Juan Antonio Bardem y Luis Buñuel, que me comparen en esa categoría es algo que no quiero ni pensar”, comentó el actor.

Penélope y Javier, que se encuentran pasando el verano en España con su hijo Leo, estuvieron acompañados por otros compañeros que también descubrieron sus estrellas como los directores Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar.

Ecommerce producto1 producto2 producto3 producto4 producto5