¿Rihanna y Ashton?

Se ven en secreto

Rihanna y Ashton Kutcher están manteniendo algo más que una buena amistad. La cantante fue pillada en una visita nocturna a la casa del actor y estaría pensando en irse de vacaciones con él.

ELLEes - 27-03-2012

El mundo de las celebrities nos sorprende una vez más en cuestión de romances. Ashton Kutcher y Rihanna podrían ser más que amigos y llevan viéndose algo más de ocho semanas.

Además, la de Barbados ha sido pillada por la prensa entrando en la casa del ex marido de Demi Moore por la noche y estuvo con él hasta las cuatro de la madrugada.

Pero parece que Rihanna quiere ir en serio y según algunos medios la cantante está pensando en apuntarse al grupo de Kabbalah de Ashton y en pasar el verano juntos en Inglaterra.

Todo apuntaba a que Rihanna volvería con su ex Chris Brown pero parece que ha cambiado de opinión y prefiere al actor. Por su parte, Ashton ha sido visto con numerosas mujeres desde su divorcio, algo que no le hace mucha gracia a Demi Moore.

Universo ELLE
  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA CORPORAL de SELVERT.

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!