Las reacciones después de que Justin Bieber eliminara su cuenta en Instragram no se han hecho esperar por parte de las fans del cantante. Pero la más impactante ha sido la de Selena Gomez, que se ha arrepentido de las palabras que provocaron esta situación.

En su cuenta de Snapchat Gomez ha publicado la siguiente imagen en negro acompañada por la frase: "What I said was selfish and pointless" ("Lo que dije fue egoísta y sin sentido").

Selena ha hecho esta publicación tras el cierre del perfil en Instagram de Justin. Ya no es posible ni ver sus imágenes ni seguirle, así que su casi 78 millones de seguidores se han quedado con las ganas de conocer sus actualizaciones.

Pero el cantante ya lo avisó tras recibir numerosas críticas de sus fans por subir una foto con la que podría ser su nueva novia, Sofia Richie. Justin afirmó: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta".

Finalmente cortó por lo sano y borró su cuenta, lo que ha generado hashtags como #JustinDeactivatedParty, que ha sido Trending Topic. Aún así el cantante todavía mantiene sus cuentas en Twitter y Facebook.

La primera en mostrar su desaprobación hacia a la nueva relación de Justin y la hija de Lionel Richie fue su ex Hailey Baldwin, que publicó dos comentarios en una foto de la pareja en Instagram donde demostró los celos que siente al verles juntos.

"No quiero ver esto en mi timeline". "Por favor, borra esta mierda".

La bomba estalló cuando el artista publicó seis fotos seguidas con Sofia en su cuenta de Instagram. Las críticas hacia ella se contaban por millones y este fue el momento en el que Justin amenazó con hacer su cuenta privada.

Esto incendió el corazón de las believers, que se mostraron muy dolidas porque su ídolo las llamase fans. Según la mayoría de los comentarios, ellas no son fanáticas sino que aman a Justin más que a nadie y están decepcionadas porque las trate 'así'. Con toda esta polémica el hashtag #RIPbelievers también fue Trending Topic.

Pero el momento más álgido llegó con la aparición de Selena Gomez en escena. La artista y ex del cantante no quiso perder la ocasión para expresar lo que pensaba haciendo un comentario en una de las fotos de la pareja, con lo que consiguió que todo el mundo hablase de ella como una 'heroína' para las fans de Justin.

"Sí no puedes gestionar este odio, deja de subir fotos con tu novia XD. Debe ser algo especial entre vosotros dos. No te enfades con tus fans, ellas te quieren".

El cantante contestó muy enfadado a su ex novia en otro comentario:

"Es divertido ver como la gente me usa para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste. Todo amor".