Una de las parejas que nos dejó el 2015 ha sellado este fin de semana su amor ante un gran número de invitados. Rupert de 84 años y Jerry de 59, celebraban hoy en la londinense iglesia de St. Brides su enlace religioso tras contraer ayer matrimonio por lo civil. Sonrientes, han posado ante las cámaras de los fotógrafos ahí presentes. Aunque para acudir al juzgado la novia apostó por un estilismo casual de chaqueta y falda de tubo, en la gran celebración eclesiástica contó con un diseño de altura y un elegante tocado de red.

Jerry Hall lució un vaporoso vestido azul cielo firmado por Vivienne Westwood, una tonalidad que se repitió en los vestidos de las damas de honor, entre las que se encontraban sus hijas, las también modelos Georgia May y Elizabeth Jagger, fruto de su anterior matrimonio con el líder de 'The Rolling Stones' Mick Jagger.

El enlace se produce casi dos meses después de que la mediática pareja anunciara sus planes de boda en 'The Times', uno de los periódicos que engloba News Corp., el conglomerado de medios de comunicación que Murdoch forjó hace décadas. 

Todos los hijos de la pareja –10 en total– han acudido al enlace, mostrándoles su apoyo en un día tan especial.