La seguridad y confianza de Juana Acosta la han convertido en embajadora del aroma universal de Eau de Rochas mostrando a una mujer que disfruta de sí misma, que escucha su interior y vive cada instante como si fuera único. Juana muestra a través de su fortaleza que la magia se encuentra en los instantes cotidianos de su día a día.

A través de estas exclusivas fotos del 'making of' de la campaña para Rochas y una pequeña entrevista, la actriz nos desvela todos sus secretos de belleza y sus trucos para un estilo impecable.

- ¿Cómo te sientes siendo la embajadora del aroma universal de Eau de Rochas?
Cuando me llamaron me sentí muy alagada, creo que Eau de Rochas es una fragancia que representa el refinamiento parisino, un olor ligero y refrescante que me lleva a los olores de mi infancia. Es una fragancia evocadora y delicada. imagino que si me llamaron es porque represento los valores de la marca.

- ¿Qué importancia le das al perfume en tu día a día?

Mucho! Todos los días lo uso, y con los personajes me gusta buscarles el perfume que los representa. De la fragancia de Rochas me encanta que es tan ligera que puedes usarla varias veces al día.

- ¿Cuáles son tus rutinas de belleza diarias?

Le doy mucha importancia a desmaquillarme todos los días, por muy cansada que este! Intento tener la piel hidratada usando crema por la mañana y por la noche…tampoco me falta el protector solar antes de salir. Hace unos años empecé a cuidarme del sol y creo que a partir de los 30 años es fundamental. Bebo mucho agua, casi 8 vasos diarios he intento dormir 8 horas al día!

¿Cuáles son tus cuidados para el pelo?
Afortunadamente tengo una pelo fuerte y resistente pues me encanta cambiar el color y el corte según el personaje, verme diferente me ayuda a imaginar, así que por eso mismo lo cuido con algún masaje hidratante una vez al mes.

- ¿Cómo te mantienes en forma y trucos de dieta?
Desde que tuve a mi hija hago deporte, empecé a entrenar con Rafa Bautista…¡¡¡el mejor entrenador del mundo!!! El me cambio la percepción de la alimentación y del deporte. Intento entrenar con el 3 veces por semana cuando el trabajo me lo permite.
Tengo una dieta bastante equilibrada pero me permito algunos caprichos ¡¡¡sin remordimientos!!!

Liquid, Brown, Red, Pink, Peach, Beauty, Tints and shades, Cosmetics, Lipstick, Magenta, pinterest

- ¿Qué llevas en el bolso?
Un colorete y Brillo para la boca hidratante.

- ¿Tienes algún truco casero de belleza?
Exfoliarse la piel con crema de cuerpo mezclada con azúcar moreno.

-Dinos tus diseñadores fetiche para la alfombra roja
Gucci, Dior, Dolce Gabana.

- Qué celebrity internacional te inspira en estilo
La actriz francesa Marion Cotillard, Kate Moss, Rosie Huntington…Sienna Miller.

- Tus prendas clave del invierno
Un pantalón de cuero pitillo negro y un caban negro.

- Tu mejor comodín del armario
Una chaqueta de cuero negra.

- Qué prenda nunca te pondrías
No soy muy amiga de los estampados…me cuestan.

Lip, Finger, Hairstyle, Skin, Chin, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Joint, Beauty, pinterest

- ¿Cómo ves el fenómeno de las celebritys bloggers? ¿Te apuntarías?
Lo veo bien, son mujeres con mucho estilo y se vuelven referentes de moda por lo cercanas que resultan al público, yo he visitado el de Paula Echevarria, Eugenia Silva o Gala Gonzales, todas bellas y muy estilosas pero no me veo teniendo un blog, de moda, tengo mi web de actriz y la verdad me entretengo bastante actualizándola y moviéndola. (www.juana-acosta.com)

- ¿Qué te pondrías para salir una noche de fiesta con amigos?
Un jean pitillo oscuro, una camiseta negra de american vintage y un blaiser masculino blanco. Unos stiletos de pitón y un sobre.