Algo está cambiando. Hemos pillado a Victoria Beckham, una fan incondicional donde las haya del negro, con un colorido look de calle.

La diseñadora apostó por combinar un jersey rojo con unos pantalones rectos en azul cielo. En sus accesorios, unas sandalias mininal en tono nude y unas gafas de sol de carey, tampoco hay rastro del color del luto.

Clothing, Eyewear, Leg, Vision care, Trousers, Denim, Shoulder, Standing, Shirt, Joint, pinterest

Si tenemos en cuenta que el 99% de la ropa que hay en el vestidor de la ex Spice Girl es negra (o blanca como única concesión) verla de repente con este estilismo es cuanto menos sorprendente.

Porque cuando decimos que Victoria va siempre de negro, es siempre. Da igual que sea en un aeropuerto, en una alfombra roja como la del Festival de Cannes, o de camino a su estudio. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Clothing, Footwear, Leg, Coat, Trousers, Outerwear, Bag, Style, Formal wear, Suit, pinterest
Clothing, Flooring, Event, Trousers, Coat, Dress, Shoulder, Premiere, Joint, Carpet, pinterest
Clothing, Eyewear, Leg, Vision care, Trousers, Photograph, Standing, Outerwear, Bag, Collar, pinterest

El verano pasado nos quedamos igual de impactados cuando vimos a la mujer de David Beckham con dos estilismo más coloridos. Parece que esta temporada estival va por el mismo camino. Con la llegada del calor, Vicky Beckham se suelta la melena (que por cierto se acaba de cortar).

Shoulder, Photograph, Joint, Standing, Formal wear, Magenta, Street fashion, Fixture, Fashion, Dress, pinterest
Clothing, Footwear, Sleeve, Shoulder, Collar, Photograph, White, Standing, Style, Formal wear, pinterest