Selena Gomez anunció el pasado mes de agosto la cancelación de su gira Revival Tour y su retirada temporal de la vida pública para centrarse en su salud física y mental. La cantante anunció su decisión con un comunicado publicado en People que decía: "Como muchos ya sabéis, hace aproximadamente un año me diagnosticaron lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos. Quiero ser prevenida y centrarme en mantener mi salud y mi felicidad y he decidido que el mejor camino a seguir es tomarme algo de tiempo".

Desde entonces, Selena se había mantenido alejada de las cámaras. Así que podéis imaginar la sorpresa que se llevaron sus fans cuando la vieron almorzando en un restaurante en Tennessee el sábado por la tarde.

instagramView full post on Instagram

Tan atenta como siempre, Selena saludó a sus fans y no dudo en hacerse todos los 'selfies' que le pedían.

'Esta bien, vamos a hacernos unos 'selfies', parecía que pensaba la cantante. Esperamos que no tuviera mucha hambre porque no parece que le dejaran demasiado tiempo para comer.

Cuando las fotos y los vídeos comenzaron a aparecer en las redes sociales, el hashtag #SelenaIsBackParty se convirtió en 'Trending Topic' mostrando lo feliz y sana que está la cantante.

Los 'selfies' de los afortunados fans de Tennessee junto a la estrella del pop continuaron el domingo:

Claramente, te hemos echado de menos Selena.

Vía: ELLE US