La aspirante a actriz sabe cómo gestionar la ira de los haters en las redes. ¿La clave? una personalidad arrolladora que lejos está de sucumbir a los cánones de belleza irreales. Tal y como ella misma dice: "soy un ser humano, no una muñeca".

Es por ello que ha querido extender este mensaje por todas sus redes sociales, en sus fotos, en sus tweets... Pero por si fuera poco, Paris ha hablado en profundidad sobre el tema para la revista i-D con una conclusión muy clara: el estándar de la perfección es dañino y tiene que acabarse.

"Desgraciadamente es casi imposible sentirse cómodo en tu piel 24/7 en el mundo en el que vivimos. Más aún cuando los medios de comunicación alimentan esas inseguridades físicas que todos tenemos persiguiendo ideales absurdos constantemente. Yo sigo teniendo innumerables inseguridades y miedos, como todo el mundo".

Clothing, Fashion, Dress, Fashion model, Haute couture, Event, Red carpet, Hairstyle, Carpet, Flooring, pinterest

"Pero estamos aquí para cambiar eso, aunque sea un proceso lento. Yo al menos quiero cambiar el estigma de la belleza y de la moda, que la gente se sienta guapa siendo como es".

Un ejemplo claro de ello fue el tweet que publicó hace poco sobre el acné: "la belleza no se mide por números, simetría, tallas ni colores. La verdadera belleza debe medirse por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la mentalidad de la gente; con lo que sale por su boca. Cómo se comportan. El corazón".

xView full post on X

En la entrevista de la conocida revista, Jackson hablaba de aceptar las imperfecciones y asumir que cada cual es diferente y por eso bello: "no soy simétrica, ni tengo una 34, como hamburguesas y un montón de pizzas. No podría encajar nunca en una pasarela de moda, tengo estrías, cicatrices, acné y celulitis. Soy una persona, no una muñeca".

Fashion, Leg, Haute couture, Event, Fashion design, Footwear, Thigh, Fur, Fashion model, Fur clothing, pinterest

"La idea de tener que encajar en una idea de la belleza es ridícula porque esa 'perfección' es simplemente la opinión de unos cuantos', añadió.

La verdadera belleza debe medirse por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la mentalidad de la gente

Después de que se publicaba el reportaje, Paris publicó un tweet mostrando su desaprobación por haberla descrito como 'privilegiada'.

Y en mayo, la hija de Michael Jackson, posteó una foto en Instagram que promulgaba el movimiento #bodypositive.

"El cuerpo humano es bonito en sí, da igual los michelines, las cicatrices, el peso extra, las estrías, las pecas. Cada cuerpo es precioso y deberíamos expresarnos con él de la manera en la que nos sentimos cómodos".

Olé tú, Paris.

Vía: ELLE UK