Todavía recordamos la sorpresa que nos llevamos cuando vimos a Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret 2016 luciendo una evidente tripa de embarazada. Fue la confirmación oficial de que la modelo rusa y el actor Bradley Cooper estaban esperando su primer hijo.

Irina Shaykpinterest
Getty Images
Irina Shaykpinterest
Getty Images

Tras estas impactantes imágenes, surgió la duda: ¿había sido Irina el primer ángel embarazado de la firma de lencería? La respuesta: no.

En 2013 fue Doutzen Kroes la que desfiló embarazada del que sería su segundo hijo, una niña a la que llamó Myllena. Su embarazo no se notaba en absoluto.

Doutzen Kroespinterest
Getty Images

En 2011 fueron dos las modelos que presumieron de barriguita sobre la pasarela. En el caso de Alessandra Ambrosio, que estaba esperando a su hijo Noah, sí que se percibía un vientre algo más abultado de lo que suelen lucir las tops en esta cita tan importante.

Alessandra Ambrosiopinterest
Getty Images

En cambio con Lily Aldridge, que también desfiló embarazada de su hija Dixie Pearl, la ropa no dejaba ver su estado de buena esperanza.

Lily Aldridgepinterest
Getty Images

Hace unos días descubrimos que una de las modelos que ya están confirmadas en la lista de ángeles que desplegarán sus alas en el show de 2017 está embarazada. Se trata de Behati Prinsloo, que espera su segundo hijo junto al cantante de Maroon 5, Adam Levine. ¿Se incorporará Behati a esta lista de ángeles que desfilaron mientras estaban embarazadas? Habrá que esperar a noviembre para confirmarlo.

instagramView full post on Instagram