El nuevo proyecto de Penélope Cruz es una serie que parte de la muerte de Gianni Versace, donde interpreta a la actual dueña del imperio: Donatella.

'American Crime Story', así se llama la serie que se emite desde enero en Estados Unidos en el canal por cable FX, no ha sentado demasiado bien a la familia Versace que está en total desacuerdo con cómo se cuentan los hechos. Así lo ha hecho oficial en un comunicado de prensa que decía lo siguiente.

"Como hemos dicho, la familia Versace no ha autorizado ni participado en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace, que solo debe considerarse como una obra de ficción. La empresa que produce la serie afirma que es confiando en un libro de Maureen Orth, pero el libro de Orth está lleno de chismes y especulaciones. Orth nunca recibió información de la familia Versace y no tiene ninguna base para hacer afirmaciones sobre la vida íntima de Gianni Versace u otros miembros de la familia. En cambio, en su esfuerzo por crear una historia sensacional, presenta rumores de segunda mano que están llenos de contradicciones.Como solo un ejemplo, Orth hace afirmaciones sobre la condición médica de Gianni Versace basándose en una persona que afirma haber revisado el resultado de una prueba post-mortem, pero admite que para la persona que lo revisó el informe fue ilegal (en caso de que existiera). Al hacer sus espeluznantes afirmaciones, ignora la información contraria proporcionada por miembros de la familia del Sr. Versace, que vivió y trabajó estrechamente con él y que estaban en la mejor posición para conocer los hechos de su vida.

Gianni Versace fue un hombre valiente y honesto, que participó en el trabajo humanitario en beneficio de los demás. De todas las representaciones posibles de su vida y legado, es triste y reprensible que los productores hayan elegido presentar la versión distorsionada y falsa creada por Maureen Orth.

La familia de Versace no emitirá más comentarios sobre el asunto", concluye el comunicado.

Un papel que deja a Pé enfrentada supuestamente con la familia del fallecido diseñador, según todo el mundo cree entender después de las declaraciones oficiales. Pero la actriz sube hoy una foto a Instagram donde se ve un ramo de flores enviado por la misma Donatella con el siguiente mensaje:

instagramView full post on Instagram

"Penélope, pienso en ti desde el máximo respeto y amor. Te quiere, Donatella".

A lo que Penélope añade:

"Gracias mi querida Donatella por estas maravillosas flores y tu cariño. Significan mucho para mí".

Chapó absoluto por Donatella y su manera de respetar el trabajo de la gente que quiere aunque no esté de acuerdo. Sin duda, un ejemplo a seguir.

Vía: Harper's BAZAAR ES